Deep Silver anunció Chorvs, un novedoso shooter de combates espaciales

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Deep SilverDeep Silver FISHLABS han anunciado Chorvs, un oscuro shooter de combates espaciales para Xbox One y Series X, PlayStation 4 y 5, Google Stadia y PC. Este nuevo título está fechado para 2021 y fue desvelado en exclusiva durante el evento Inside Xbox. Además, la mejor noticia es que será uno de la larga lista de videojuegos que soportará el sistema Smart Delivery, sistema que facilitará el paso generacional de la actual a la nueva generación de consolas (Xbox).

Todos los anuncios del Inside Xbox (mayo 2020)

Chorvs: Un viaje interestelar por el espacio

En Chorus tomaremos el control de Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. Esta experiencia narrativa, llena de acción y para un jugador invita a los jugadores a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: Un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Estamos encantados de anunciar estar alucinante nueva propiedad intelectual. Desde el principio nuestro enfoque ha sido ofrecer un asombroso estilo de juego para evolucionar el espíritu de los clásicos shooters de naves espaciales. Estamos aprovechando al máximo la potencia del hardware de novena generación, que nos permite crear entornos de juego más ricos, detallados y con la tecnología de trazado de rayos, todo a 4k y 60FPS.

Tobias Severin, Director de Estudio de Deep Silver FISHLABS

Esta aventura llevará a Nara y Forsaken en busca de redención a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad, en su intento de luchar a toca costa por unir a las fuerzas de la resistencia contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta. Mientras, exploraremos el oscuro universo, lleno de misterio y plagado de conflictos. Encontraremos numerosas localizaciones como estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Chorus le da equilibrio a la escala y el espectáculo de la exploración espacial con acción frenética y acelerada.

Forsaken es una IA y nave única y posee unas habilidades tremendamente complejas, entre las que se incluye la percepción extrasensorial, la teletransportación y la telequinesa, para vencer enormes hordas de enemigos y derribar buques de guerra titánicos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viva definitiva.

Chorvs llegará a Xbox One y Series X, PlayStation 4 y 5, Google Stadia y PC en 2020 y poseerá la función Smart Delivery.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...