Microsoft tendría programado para finales de julio un evento de juegos first party para Xbox Series X

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

ACTUALIZACIÓN: Microsoft confirma su cita el jueves 23 a partir de las 18:00 (Horario Central Europeo) con un Xbox Games Showcase.


El verano está resultando emocionante para los fans de PlayStation 5 y Xbox Series X. Mientras que Sony ya presentó un gran evento dedicado a PlayStation 5, consola y videojuegos, Microsoft todavía tiene pendiente un evento de videojuegos first party para Xbox Series X. ¡Y justamente de eso venimos a hablar! El 23 de julio podríamos tener un evento dedicado a los videojuegos de la consola de Microsoft. ¡Os contamos todo lo que sabemos al respecto!

Todos los anuncios del Inside Xbox (mayo 2020)

Cita el 23 de julio con Xbox Series X

El esperadísimo evento de Xbox Series X dedicado a sus videojuegos first party estaría más cerca de lo que todos creemos. Parece que la fecha oficial habría sido confirmada por el medio VGC y el periodista Jeff Grubb: El 23 de junio de 2020. Esta sería la fecha elegida por Microsoft para presentar las novedades más relevantes para su consola de nueva generación, Xbox Series X. Se estarían esperando presentaciones de todo tipo, no sólo videojuegos first party, aunque predominarían.

¿Qué se presentará? Hay muy poco confirmado. Sabemos con certeza que se presentarán títulos potentes. Halo Infinite mostrará su primer gameplay, algo que promete ser uno de los platos principales del evento. Recordemos que hasta ahora únicamente hemos visto un increíble tráiler cinemático. Además, se rumorea que se presentará una nueva IP del estudio The Initiative, apodado como el Dream Team por las personalidades que han trabajado en el mismo.

Por último, se espera que se presente también una versión digital o lite de la Xbox Series X, siguiendo los pasos así de Sony con la versión digital de PlayStation 5.

Microsoft presenta el logo de «optimizado para Xbox Series X» para los videojuegos de la actual generación

De cualquier forma, nos toca esperar al 23 de julio para saber todo lo que este evento tiene preparado. Otras voces piensan que será el 23 de agosto. ¡Seguimos a la espera!

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...