The Last of Us Parte 2 desaparece de la PlayStation Store tras anunciar su retraso indefinido

La noticia sobre el retraso indefinido de The Last of Us Parte 2 no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Tras sufrir un retraso, Naughty Dog anunció hace unos días que el videojuego sufriría un retraso indefinido, resultando finalmente que la fecha de lanzamiento vuelve a ser desconocida para los fans. Ahora Sony ha eliminado temporalmente la disponibilidad del videojuego en la PlayStation Store.

The Last of Us Parte 2 se retrasa de forma indefinida, ¿Correrá Ghost of Tsushima la misma suerte?

The Last of Us Parte 2 desaparece de la PlayStation Store

Sony ha eliminado temporalmente la disponibilidad de The Last of Us Parte 2 de la PlayStation Store tras el retraso indefinido del videojuego. Dicho retraso se ha visto provocado por problemas logísticos derivados del COVID-19 o Coronavirus. Esto significa que se ha retirado la posibilidad de reservar el videojuego en todas las ediciones digitales hasta nueva orden. Quienes tuviesen la reserva (digital o física), la conservarán y no tendrán que actualizar nada.

Este no es el primer videojuego que desaparece de la Store de Sony tras un retraso. Un ejemplo claro es Marvel’s Avengers, que también desapareció de forma temporal. De hecho, si se intenta acceder al videojuego mediante la Web de la Store aparece un mensaje que dice: No se puede encontrar esta página. Tendremos que esperar para ver el regreso del videojuego a la Store y así conocer la fecha de lanzamiento por tercera vez.

Si queréis saber más sobre el retraso de The Last of Us Parte 2, os recordamos que ayer compartimos una noticia dando respuestas a algunas preguntas: ¿Se lanzará pronto?, ¿Por qué no un lanzamiento en digital?, ¿Por qué no habrá Demo? Estas tres preguntas, que son las más repetidas, fueron contestadas Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director creativo de la obra. Además, se filtraron dos gameplays, que compartimos en nuestras redes, pero que Sony ha ido retirando poco a poco.

The Last of Us Parte 2: ¿Por qué el retraso?, ¿Podría lanzarse pronto?, ¿Habrá demo?

Sin duda es una situación decepcionante y desalentadora, pero corren tiempos difíciles y debemos ser pacientes. Es muy probable que el videojuego lo valga.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...