Rod Fergusson abandona The Coalition y pasa a formar parte de Blizzard Entertainment

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Rod Fergusson ha anunciado que abandona The Coalition, estudio de Microsoft en el que se ha encargado hasta ahora de la saga Gears of War, y pasa a formar parte de Blizzard Entertainment, donde supervisará la saga Diablo, concretamente el actual proyecto de la saga: Diablo IV. ¡Os contamos todo lo ocurrido!

Análisis de Gears 5 – Lidiando con las consecuencias

Rod Fergusson: De Gears a Diablo

Durante muchos años Rod Fergusson ha sido sinónimo de Gears of War. En 2005 se unió a Epic Games como productor ejecutivo y director de la franquicia, participando así en el desarrollo de toda la saga, incluyendo el paralelo Gears of War: Judgment. En 2012 se marchó de Epic Games y trabajó en Bioshock Infinite (Gratis en el PlayStation Plus de febrero) con Irrational Games. Finalmente, Microsoft compraría los derechos de Gears of War y Rod Fergusson fue contratado como mejor opción para volver a guiar la saga. Ahora, se despide una vez más:

TRADUCCIÓN: Comencé trabajando en Gears of War hace más de 15 años y desde entonces ha sido la alegría de mi vida. Pero ahora es tiempo para una nueva aventura. Dejo Gears en las grandes manos de The Coalition y no puedo esperar a que todos jueguen Gears Tactics el 28 de abril.

TRADUCCIÓN: A comienzos de marzo, me uniré a Blizzard para supervisar la saga Diablo. Despedirse es agridulce, pues adoro nuestra familia Gears, los fans y todos en The Coalition y Xbox. Gracias, ha sido un honor y un privilegio trabajar con todos vosotros.

Actualmente Blizzard trabaja en el desarrollo de Diablo IV para PC y consolas, que fue presentado durante la pasada BlizzCon 2019 con un espectacular tráiler cinemático. A medida que han pasado los meses, hemos ido viendo gameplays de los distintos personajes iniciales. Se trata de un proyecto fuertemente inspirado en Diablo II, pero que también pretende innovar. La llegada de Rod Fergusson podría aportar un soplo de aire fresco y quizás el toque gears se deje notar. Tendremos que esperar para comprobarlo.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...