El mando de PlayStation 4 nos permitirá escuchar en todo momento al bebé de Death Stranding

La mayoría de fans de Death Stranding hemos aceptado el hecho de que no vamos a comprender el videojuego hasta que lo juguemos… ¡Con suerte lo comprenderemos cuando juguemos! Sin embargo, algo que sí entendemos son los pequeños detalles de Hideo Kojima va dejando a modo de miguitas de pan. El autor de Death Stranding ha publicado un nuevo tweet en el que rebela un nuevo detalle sobre el videojuego: Podremos escuchar al bebé a través de los altavoces del mando.

Las funciones online de Death Stranding no exigirán PlayStation Plus

Los altavoces del mando emularán la cápsula del bebé

Los jugadores de Death Stranding que opten jugar sin cascos podrán disfrutar del detalle que ha revelado Kojima en su Twitter oficial: El altavoz del mando de PlayStation 4 emulará la capsula del bebé y podremos escucharlo en todo momento. Esto nos permitirá escuchar directamente el estado del bebé ocurra lo que ocurra. Los usuarios que opten por usar cascos, no podrán disfrutar de esta ventaja, pero a cambio escucharán mejor el videojuego.

Desde que el mando de PlayStation 4 cuenta con altavoces, muchos videojuegos han implementado la opción para usarlo, y no solo videojuegos exclusivos de Sony. Por ejemplo, en The Division 2 podremos escuchar a ISAC, la IA que nos acompaña en nuestro reloj de agente SHD, a través del mando. Esta opción para el mando de PlayStation 4 es una pieza más que se suma al enorme e incomprensible rompecabezas que es Death Stranding.

Os recordamos que durante el Tokio Game Show pudimos ver un gameplay de 48 minutos con una gran cantidad de mecánicas y detalles. Los jugadores irán dejando material y recursos que podremos aprovechar, podremos dejar avisos o indicaciones para otros jugadores, tendremos que calcular bien el peso que llevamos… Os contamos todos los detalles de dicho gameplay en la publicación que os dejamos a continuación.

Death Stranding publica un gameplay de 48 minutos en el que muestra y explica su jugabilidad

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece este detalle?, ¿Probaréis a jugar sin cascos para apreciarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...