El Bárbaro de Diablo IV muestra su poder en un nuevo gameplay de 24 minutos

La BlizzCon 2019 fue el lugar elegido por Blizzard para presentar el nuevo Diablo IV, que no dejó indiferente a nadie. Se mostró una cinemática y un gameplay corto, y finalmente se habló sobre algunos aspectos del videojuego: La iluminación, clases, las similitudes con Diablo II, la economía interna…

Ahora el medio GameInformer nos deleita con un extenso gameplay que desvela nuevos detalles.

Gameplay de 24 minutos de Diablo IV

El nuevo gameplay de Diablo IV ofrecido por GameInformer se centra en el Bárbaro, una de las 3 clases mostradas y 5 confirmadas. Su duración de 24 minutos ofrece tiempo de sobra para ver el nuevo sistema de combate, el armamento, los distintos tipos de ataques, la ambientación

Una de las características de Diablo IV que más destaca en el gameplay son las mazmorras y su jefe final. Por otro lado, también vemos al personaje explorando un mundo abierto sin niveles y donde podremos encontrar a otros jugadores, misiones secundarias y enemigos de mundo.

Hablando del mundo abierto, contaremos con varias zonas (biomas): Scosglen son bosques dominados por hombres-lobo, Dry Steppes se caracterizará por su aspecto rocoso y Kejhistan será un desierto. Todo esto con una ambientación muy oscura.

Ideas descartadas

Os recordamos que Diablo IV pudo traer más novedades que terminaron siendo descartadas. La más destacada fue un cambio de cámara. Durante un tiempo se pensó en tomar un estilo de cámara más como Dark Souls, pero finalmente se tomó un enfoque más tradicional.

Un usuario en Reddit filtra nuevos detalles sobre Diablo IV

Diablo IV no tiene fecha de lanzamiento y está confirmado que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía falta por confirmar si el videojuego estará también en PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

¿Qué os parece el nuevo gameplay de Diablo VI?, ¿Qué es lo que más os ha gustado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...