La GameStar Magazine podría haber confirmado que Diablo IV se revelará en la BlizzCon 2019

La BlizzCon 2019 está a la vuelta de la esquina y este año el evento pinta muy prometedor. A finales de la semana pasada os mostramos un gameplay de Warcraft III: Reforged y ahora el libro de arte de Diablo podría haber confirmado el anuncio de Diablo IV durante la BlizzCon 2019. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Warcraft 3: Reforged lanza un nuevo gameplay de 20 minutos

Diablo IV en BlizzCon 2019

The Art of Diablo es un libro de arte que muestra los diseños del videojuego Diablo. La revista GameStar viene acompañado con un anuncio que señala que el libro contiene arte del próximo título de Diablo IV. La traducción aproximada del alemán dice que el libro contiene más de 500 obras de arte memorables de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV. El libro estará disponible el 3 de noviembre, justo después de la BlizzCon.

Según las informaciones, Diablo IV ya estaba en desarrollo cuando se presentó Reaper of Souls, pero fue reiniciado tras dos años de desarrollo que no terminó de convencer. Mientras el DLC Rise of Necromancer para Diablo III fue la solución al proyecto cancelado. Ahora sabemos que el videojuego podría estar desarrollándose de 2016 bajo el apodo Hades. Tendremos que esperar a la BlizzCon 2019 para que Blizzard presente todas sus novedades, entre ellas el esperado videojuego.

Los rumores sobre Diablo IV crecen conforme se acerca la BlizzCon 2019. Títulos muy potentes podrían acompañar al anuncio de este Diablo IV: Overwatch II y Diablo II Remaster son los nombres más sonados entre los rumores. Además, más contenido para World of Warcraft Classic y normal podría ser presentado. Sin duda, la BlizzCon 2019 pinta muy bien.

Diablo III llegará a Nintendo Switch en noviembre

Por lo tanto Diablo IV podría ser presentado durante la BlizzCon 2019. ¿Qué os parece esta información?, ¿Creéis que finalmente será presentado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...