Blizzard anuncia la cancelación de la Blizzcon 2020, que será sustituido por un evento digital a principios del 2021

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Tenemos malas noticias para los fans de Blizzard: La compañía ha cancelado la BlizzCon 2020, el evento anual que presenta todas las novedades de sus futuros videojuegos. Esta decisión no tomará a nadie por sorpresa debido la pandemia mundial del COVID-19 o Coronavirus. Ha sido Saralyn Smith, productora ejecutiva del evento, quien ha anunciado en un comunicado que el evento no tendrá lugar este año, que ha sido una decisión muy difícil y que se sienten profundamente decepcionados por dejar a sus fans sin evento.

No hay BlizzCon 2020, pero no todo está perdido

Una vez comentadas las malas noticias a los fans de Blizzard: La BlizzCon 2020 se ha cancelado; ahora pasamos a anunciar las buenas noticias: La BlizzCon 2020 será sustituido por un evento digital que tendrá lugar a comienzos de 2021. Teniendo en cuenta que el evento físico de Blizzard iba a tener lugar en noviembre, el retraso de las novedades no será demasiado.

Este evento online supone un reto para la compañía, pues son nuevos en este territorio y por los diferentes factores que lo rodean, será probablemente a principios del año que viene. Blizzcon es también un escenario para los eventos de esports más grandes de los juegos de Blizzard cada año, por lo que también estamos buscando alternativas para apoyar algunas de las competiciones de mayor nivel que normalmente tienen lugar en este evento.

En resumen: No habrá BlizzCon 2020, pero tendremos todas las novedades sobre Diablo IV, World of Warcraft: Shadowlands, Overwatch 2 y más a comienzos de 2021. Además, Blizzard también anunciará nuevas fechas para las competiciones profesionales de HearthstoneWorld of WarcraftStarcraft II y Overwatch.

Por desgracia, no es el primero ni será el último evento de videojuegos que se cancele a lo largo de 2020.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...