La Hechicera y el Druida de Diablo IV se muestran en dos nuevos gameplays

Diablo IV ha sido uno de los videojuegos que más rumores ha acumulado durante los últimos meses. Dichos rumores culminaron en la presentación del videojuego durante la BlizzCon 2019. Durante el evento se dieron muchos detalles y post-evento pudimos ver un gameplay centrado en una de las clases: El bárbaro. Ahora vemos un gameplay centrado en la Hechicera y Druida. Además hemos visto nuevos enemigos y localizaciones. ¡Todo y más a continuación!

El Bárbaro de Diablo IV muestra su poder en un nuevo gameplay de 24 minutos

Hechicera y Druida: El poder de la magia y naturaleza

Tras ver la clase del Bárbaro de Diablo IV en acción gracias a Game Informer, el mismo medio ha lanzado dos gameplays más para las clases de Hechicera y Druida. El elenco del rol de Diablo IV se va completando. Si el Bárbaro realiza las funciones de tanque, resistencia y combate cuerpo a cuerpo, la Hechicera es combate a distancia y el Druida es una clase intermedia entre las dos primeras. En primer lugar os mostramos la Hechicera, especializada en combates a distancia con fuego, rayos y otros elementos.

En segundo lugar os mostramos al Druida, un ser metamorfo (cambia forma) que combate usando los elementos naturales con su batón y con su cuerpo al transformarse en lobo u oso. Nuestra conexión con la naturaleza nos permitiría atraer animales como jaurías de lobos. Al igual que el Bárbaro, la Hechicera y Druida poseen sus talentos y árbol de habilidades. Aunque escojamos una clase, podremos moldearla a nuestro estilo de juego.

En otro orden, Blizzard ha anunciado que estaría trabajando en el crossplay para Diablo IV, una función que no tuvo Diablo III pese estar disponible en varias plataformas. Por el momento se trabajaría en el crossplay de PlayStation 4, Xbox One y PC. Nada se ha dicho de la nueva generación de consolas. Sin embargo, el videojuego se lanzará muy probablemente después de dicha generación, así que es más que probable que el crossplay también llegue a ellas.

El crossplay es uno de los principales objetivos de Diablo IV

Diablo IV no tiene fecha de lanzamiento y está confirmado que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía falta por confirmar si el videojuego estará también en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. ¿Qué os parece cada nuevo gameplay de Diablo IV?, ¿Qué clase os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...