Estos son los juegos de PlayStation Plus para febrero de 2020

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

PlayStation anunció ayer los videojuegos gratuitos que formarán parte del servicio PlayStation Plus durante el próximo mes de febrero. Pese a que había rumores de que Dying Light, Darksiders o God Of War serían los elegidos, finalmente la sorpresa fue igual o más agradable. La elección fue la siguiente: Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour (VR), todo esto valorado en un precio de 119,97 euros. ¡Nada mal!

Bioshock: The Collection

En enero hemos contado con Uncharted: The Nathan Drake Collection, que incluye los tres videojuegos Uncharted: El tesoro de DrakeUncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. El mes de febrero vuelve a contar con un pack de videojuegos. Bioshock: The Collection es una recopilación de los tres videojuegos de la franquicia: Bioshock 1 y 2 e Infinite, desarrollados por Ken Levine y Shawn Robertson. Estamos ante tres verdaderas OBRAS DE ARTE.

Los Sims 4

Si hay una franquicia de videojuegos que no necesita presentación son Los Sims. PlayStation ha decidido incluir Los Sims 4 a los videojuegos gratuitos de febrero. Podremos personalizar una gran variedad de Sims, edificar las casas nuestros sueños sin ningún esfuerzo, socializar y explorar los increíbles y singulares barrios. Un simulador de vida en toda regla. ¡Y no os queremos ver quitando las escaleras de las piscinas el primer día! Que ya os vemos venir…

Firewall Zero Hour

Por último y no menos importante, los usuarios amantes del VR podrán disfrutar de Firewall: Zero Hour, un frenético shooter multijugador exclusivo de PlayStation 4. El videojuego cuenta con un arsenal que hasta el propio John Wick aprobaría. Si queréis haceros una mejor idea de cómo es el videojuego, echad un vistazo al tráiler.

¡Estos son los videojuegos gratuitos que llegarán al servicio de PlayStation Plus durante el mes de febrero! Os recomendamos encarecidamente jugar a la trilogía de Bioshock.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...