RESUMEN SEMANAL 2 DE ABRIL

El día a día es un no parar y, en más ocasiones de las que nos gustaría, no tenemos tiempo ni para echar un vistazo a las últimas novedades. Por eso, como cada semana, os resumimos las noticias más relevantes de estos 7 días.

Esta semana ha venido cargada de nueva, y sobre todo, esperada información. El bombazo, sin duda, nos ha llegado de la mano de Activision, que por fin han confirmado el lanzamiento de Destiny 2. Además, a los pocos días hemos podido disfrutar de su tráiler de presentación y las ediciones disponibles para compra ya han sido detalladas.

Por otro lado, el rumor de que Emma Stone estaría en el esperadísimo Death Stranding de Hideo Kojima ha causado un enorme revuelo en las redes, a pesar de que ha sido finalmente desmentido. Además Blizzard ha anunciado la Overwatch World Cup 2017, que al igual que su anterior edición, tendrá lugar durante la BlizzCon.

Además, para los más jugones, os traemos el análisis del recientemente lanzado de Day of Infamy, un shooter multijugador para PC que traslada al jugador a la Segunda Guerra Mundial.

Aquí os dejamos algunas más a tener en cuenta:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...