Red Dead Redemption 2 no llegará el 3 de octubre

No hay ninguna duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año. Como suele ser habitual, las ganas de que el juego llegue al mercado están por los aires en la comunidad, y raro es el día en el que no recibimos rumores o filtraciones del próximo juego de Rockstar. Hace unos días, Media Markt activó todas las alarmas, afirmando que la secuela de Red Dead Redemption podría llegar el próximo 3 de octubre, pero han sido ellos mismo los que han rectificado sus palabras.

Red Dead Redemption 2 es la nueva gran apuesta de la famosa compañía Rockstar

La división polaca de Media Markt marcó en rojo el día 3 de octubre de 2017, como fecha de salida del esperado Red Dead Redemption 2. Poco después, fueron ellos mismos los que desmintieron este rumor, atribuyendo el rumor a un error de los trabajadores.

Lo único que sabemos con certeza, es que Rockstar todavía no se ha pronunciado en relación a cuando llegará la secuela del popular western a nuestras consolas, eso sí, sabemos que será antes de que finalice este año. Os animamos a ser pacientes, y a pensar que cáda día que pasa, es un día menos para conocer nuevos detalles de Red Dead Redemption 2.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...