La supuesta imagen de Emma Stone en Death Stranding es falsa

Hace un par de días os contábamos que Emma Stone podría aparecer en Death Stranding en forma de personaje, gracias a una captura que dió la vuelta al mundo a través de la red. Hoy podemos confirmar que se trata de una imágen falsa, y que la chica que aparece, no es la famosa actriz de Hollywood, sino a una modelo que realizó un tutorial de maquillaje en el canal Glam&Gore, inspirado en el próximo juego de Kojima.

Death Stranding es la nueva obra de Kojima en la que participan Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen y Norman Reedus entre otros.

Muchos han soñado con ver a Emma Stone en Death Stranding, pero lamentablemente tenemos que descartar esta hipótesis, al menos de momento, hasta que se confirme el reparto completo del juego. La imagen de la que tanto se habló hace unos días, en la que aparecía una chica muy parecida a la actriz, pertenece a un tutorial de maquillaje muy trabajado basado en el próximo juego de Hideo Kojima. Aquí os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver:

¿Os gustaría ver a Emma Stone en Death Stranding?

La supuesta imagen de Emma Stone en Death Stranding es falsa
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...