The Hunter: Call of the Wild llegará también a PS4 y Xbox One

El título de caza de Expansive World se ha ganado un nombre entre la comunidad de jugadores de Steam, donde lo definen como uno de los mejores simuladores de caza lanzados hasta el momento

La fecha de lanzamiento de The Hunter: Call Of the Wild en PS4

Según el equipo de Expensive World, el cual ya se ha puesto manos a la obra en su trabajo para llevar este título a las sobremesas de Sony y Microsoft,  su llegada a las consolas podría resultar en un efecto verdaderamente positivo para su versión de PC. Pero todavía no han confirmado ninguna fecha para su llegada a PS4, solamente que se producirá en 2017, en cuanto sepamos algo más actualizaremos el artículo, así que estad atentos.

En theHunter: Call of the Wild  los jugadores se sumergen en  un mundo abierto de más de 500 millas cuadradas repleto de animales salvajes. Allí encontraremos diferentes variedades y razas de aves, insectos, ciervos, etc. Así mismo, el jugador, con rifle en mano, experimentará partidas de caza e incluso podrá batirse o cooperar con otros jugadores por conseguir las piezas más difíciles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...