Final Fantasy XIV se puede probar de forma gratuita sin límite de tiempo

Square Enix ha renovado el periodo de prueba gratuito de Final Fantasy XIV, de forma que ahora se puede jugar sin ninguna restricción de tiempo

Los usuarios de este mmo podrán jugar de forma totalmente gratuita hasta alcanzar el nivel 35

Una vez llegados a este punto, sí se requerirá la adquisición de una suscripción para poder continuar jugando. Sin embargo, esta medida solamente se aplicará a aquellos usuarios que no hayan probado nunca FF XIV, o bien a quienes jugaron el antiguo periodo de prueba pero no llegaron a suscribirse.

En el caso de estos últimos, conservarán el personaje creado durante el periodo de prueba, y podrán mantenerlo también durante el resto del juego si finalmente decidiesen comprar la suscripción.

Recordamos que originalmente solamente se podía probar el famoso mmo de la franquicia Final Fantasy de forma gratuita durante un máximo de 2 semanas. Si bien, fue tiempo más que de sobra para convencer a muchos jugadores, esta nueva medida permitirá a todos aquellos interesados darle una oportunidad al título y sumergirse en sus mecánicas con más tranquilidad.

Final Fantasy XIV es un mmo (massively multiplayer online) disponible para PlayStation 4, PC y PlayStation 3. Así mismo, una nueva expasión, Stormblood, llegará el próximo verano con nuevos añadidos y novedades. Esta supondrá el cierre de los servidores en PlayStation 3.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...