Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus de abril

Como cada mes, Sony ha dado a conocer cuales serán los juegos que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation Plus de manera gratuita, a lo largo del mes de abril. Vamos a ver cada uno de ellos:

Drawn to Death (PlayStation 4)

Ya conocíamos desde hace unos días que Drawn to Death sería uno de los títulares de PlayStation Plus este mes. Este particular shooter en tercera persona, sorprende por su estética y por las numerosas posibilidades que presenta. Está creado por David Jaffe, responsable de la serie Twisted Metal.

Lovers in a Dangerous Space Time (PlayStation 4)

Otro título que recibirá PlayStation 4 es Lovers in a Dangerous Space Time, un juego de acción espacial cooperativo, donde tendremos que superar diferentes pantallas, bajo el control de una nave espacial.

Invizimals: The Lost Kingdom (PlayStation 3)

PlayStation 3 recibe este título de plataformas desarrollado por la desarrolladora española Novarama. En este juego, nos convertiremos en un Invizimal y tendremos que salvar el Lost Kingdom del mal.

Alien Rage (PlayStation 3)

Tenemos también Alien Rage, un juego de acción en primera persona, en el que tendremos que combatir contra extraterrestres para poder sobrevivir.

10 Second Ninja X (PlayStation Vita)

La portatil de Sony también recibe dos juegos gratuitos. El primero de ellos es 10 Second Ninja X, un juego de acción y puzles a partes igual, desarrollado en 2 dimensiones donde tendremos que controlar a un ninja que deberá luchar contra varias oleadas enemigas.

Curses ‘n Chaos (PlayStation Vita)

Recibe también un juego llamado Curses ‘n Chaos desarrollado por Mercenary Kings. Otro título de acción, también en 2D con una estética retro.

Y hasta aquí todos los juegos de PlayStation Plus del mes de abril. Podremos descargarlos en un par de días, siempre que tengamos contratado el servicio de suscripción de Sony. ¿Cual tenéis ganas de probar?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...