Los lanzamientos de la semana (25 de junio de 2018)

Una semana más que comienza. Tras un fin de semana de fiesta debido al equinoccio de verano y esas cosas, llega la última semana del mes de junio y, con ella, los últimos lanzamientos. Es cierto que comienza el periodo veraniego y no es el mejor en cuanto a lanzamientos se refiere, pero esta semana si trae algún que otro juego a tener muy en cuenta.

NieR Automata: Become As Gods Edition – 26 de junio

NieR: Automata es uno de los juegos más destacados del pasado año 2017. Esta edición se anunció durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018 para Xbox One, plataforma que no contaba con el juego que sí había visto la luz en PlayStation 4 y PC.

NieR: Automata es un juego de acción y RPG que nos cuenta la historia de como la humanidad ha sido obligada a vivir en la luna debido a la invasión de las máquinas. Como última esperanza la humanidad ha creado los YoRHa, unos robots de combate que envían a la Tierra para poder recuperarla.

Disponible en Xbox One.

Lumines Remastered – 26 de mayo

Otro remastered, en esta ocasión, de Lumines, un juego de puzles en forma de bloque con una banda sonora agresiva como ya lo fue en su versión para PSP. De esos juegos para sentir la música, tener siempre a mano para echar unas partidas y superar puntuación tras puntuación.

Disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

The Awesome Adventures of Captain Spirit – 26 de junio

El nuevo juego de Dontnod Entertaiment que servirá como preludio a Life is Strange 2, el cual se comenzará a lanzar el próximo 27 de septiembre. Durante el E3 se anunció este juego, el cual será gratuito para todas las plataformas, por lo que no dudéis en probarlo.

Disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

The Crew 2 – 29 de junio

Compite a lo largo de toda la geografía de Estados Unidos en multitud de carreras ya sea con coches, motos, lanchas o aviones. Se puede cambiar entre ellos sobre la marcha y, con el enorme mapeado y lugares en los que competir se convertirá en un grandísimo lanzamiento para los fans de la conducción.

Disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Wolfenstein 2: The New Colossus – 29 de junio

Nazis y mucha matanza en esta versión de Wolfenstein 2 para Nintendo Switch. Encarna de nuevo al sargento William Blazkowicz en una nueva versión del título que permitirá apuntar tanto con el giroscopio de la consola como con los Joy-Con.

Disponible en Nintendo Switch.

Tenemos grandes lanzamientos durante toda la semana, y seguro que más de uno de vosotros estará deseando hacerse con alguno de ellos. ¿Cuál es vuestro favorito?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...