Disponible la demo gratuita para Wolfenstein II: The New Colossus

A través de un comunicado en su web oficial, Bethesda ha anunciado una versión de prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus. Las plataformas para las que se ha lanzado son: Play Station 4, Xbox One y PC. Esta demo permitirá jugar el primer nivel del juego y los avances se guardaran por si después se adquiere el juego completo.

La nueva entrega de Wolfenstein se estrenó el 27 de octubre y hasta ahora ha recibido buenas críticas. Bethesda indica en el comunicado que el juego ha sido nominado en varias categorías de The Game Awards: Mejor dirección del juego, Mejor narrativa, Mejor juego de acción y Mejor actuación.

En Wolfenstein II: The New Colossus nos surmergimos en unos Estados Unidos controlados por los nazis en 1961. Localizaciones como Roswell, Nuevo México, Nueva Orlenas o Manhattan son algunos de los puntos donde transcurre la historia. En la piel de B.J Blazkowicz se van afrotando las dificultades mediante disparos en primera persona. El objetivo principal será derrotar a toda unidad nazi que se cruce en su camino.

Es sin duda una buena decisión por parthe de Bethesda ya que los jugadores que aún estaban indecisos sobre si comprarlo o no, pueden despejar todas sus incógnitas probándolo.

Si ya te has decidido, puedes adquirir el juego esta semana en Steam con un 50% de descuento debido al Black Friday.

 

Disponible la demo gratuita para Wolfenstein II: The New Colossus
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...