Pokémon Let’s Go: características de PokéBall Plus

Con el próximo lanzamiento de Nintendo Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, también se reveló un nuevo complemento portátil llamado PokéBall Plus. Como cualquier dispositivo portátil, existen límites de batería, y Nintendo ahora ha revelado más información sobre este artilugio.

Todo lo que se sabe de la Pokéball Plus

Según la web oficial de Pokémon, la batería de la PokéBall Plus es de iones de litio de 220 mAh que se puede cargar con el adaptador de CA del conmutador Nintendo HAC-002. La batería no es extraíble, aunque si los jugadores necesitan un reemplazo pueden obtener uno del centro de servicio de Nintendo por un determinado precio.

Pokeball plus características

¡Luces, sonidos, acción! Cuando atrapes un Pokémon, tu Pokéball Plus se iluminará y vibrará en tu mano y se oirá el sonido único del Pokémon capturado.

Lleva a tu Pokémon donde sea que vayas a dar un paseo en su Pokéball Plus en el mundo real. Si cuando salgas sacudes suavemente tu Pokéball Plus el Pokémon que está dentro emitirá un sonido y la Pokéball Plus vibrará.

Como pasa con Pokémon GO Plus, puedes usar tu Pokéball Plus cuando juegues a Pokémon GO en un dispositivo compatible para ayudarte a buscar Pokémon, sin necesidad de mirar tu pantalla.
Cuando aparezca un Pokémon cerca, Pokéball Plus se iluminará y vibrará para avisarte. Una simple pulsación de botón te permitirá lanzar una Pokéball virtual y diferentes patrones de luz LED te permitirán saber si atrapaste al Pokémon.

Mientras tu Pokéball Plus esté conectada a tu móvil y a la aplicación Pokémon GO, también contará tus pasos para que puedas incubar Huevos y obtener Caramelos para tu Compañero Pokémon.

Características:

  • Tamaño: 48mm de diámetro
  • Peso: Aprox. 65g
  • Batería: 220 mAh (no reemplazable)
  • Duración: 3 horas aproximadamente
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio
  • Otras funciones: vibración, sonido

Nintendo revelará más información sobre el dispositivo y sus capacidades más adelante. De momento en el E3 de este fin de semana se desvelarán más detalles sobre el juego Pokémon Let’s Go.

El Poke Ball Plus se lanzará el 16 de noviembre de 2018, junto con Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

Pokémon Let’s Go: características de PokéBall Plus
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...