Se confirma fecha de lanzamiento para Life is Strange 2

Uno de los nombres propios de este reciente E3 2018 es el de Dontnod Entertaiment ya que presentó, por sorpresa, un nuevo juego de Life is Strange: The Awesome Adventures of Captain Spirit. Se trata de un juego ambientado a forma de preludio de Life is Strange 2 que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de junio de forma totalmente gratuita. Tras este anuncio todo hacía presagiar que Life is Strange 2 no estaría muy alejado, y así ha sido.

Life is Strange 2 se comenzará a lanzar a finales de septiembre

Sí amigos, de forma totalmente inesperada Dotnod Entertaiment ha anunciado que Life is Strange 2 comenzará a lanzarse a finales del próximo mes de septiembre. Lo hará concretamente el día 27, tras presentarse de manera oficial en agosto (aún se desconoce fecha), y continuará con su sistema episódico de lanzamiento.

A PARTIR DE AQUÍ PODÉIS ENCONTRAR SPOILERS, NO SIGÁIS LEYENDO SI NO HABÉIS JUGADO EL PRIMER TÍTULO DE LIFE IS STRANGE. Aún se desconocen los detalles, pero lo más probable es que Max Caulfield y Chloe Price no aparezcan en esta entrega. Ellas ya cuentan con su continuación oficial en los cómics de Life is Strange, los cuales cuentan con que el juego terminó con la decisión de salvar a Chloe.

En principio, Life is Strange 2 se ambientará en una zona de Oregón no muy alejada de Arcadia Bay, pero totalmente independiente de los hechos pasados en los juegos e historias anteriores. El juego se presentará en agosto, además de confirmarse las plataformas para las que saldrá.

¿Vosotros que esperáis de Life is Strange 2? ¿Life is Strange: Before the Storm os dejó con ganas de más? ¿Jugaréis el juego gratuito de las aventuras del Capitán Spirit? Contadnos en los comentarios que pensáis de la saga, y si os haréis de salida con Life is Strange 2. 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...