Estos son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass este mes

¿Qué es Xbox Game Pass? Pues, para los que no lo sepan, se trata de un servicio de pago de Microsoft. Se trata de una suscripción que nos pone entre manos un servicio de “alquiler de juegos”, algo así como un Netflix en el que “alquilar” el State of Decay 2 en lugar de la última temporada de Stranger Things. Cuesta 9,99 euros al mes y nos ofrece un enorme catálogo con juegos exclusivos e, incluso, nuevos lanzamientos.

Pero no todo podía ser perfecto y, como cada mes, algunos títulos se marchan para no volver. Tras conocer los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en mayo, ahora le toca al mes de junio junio.

Unos vienen, otros se van

El primero de los títulos que se marchan este mes es Bard’s Gold, un juego de estética pixelar y desplazamiento lateral al más puro estilo “metroidvania” en el que controlaremos a un bardo.

El siguiente juego de la lista es Monaco: What’s Yours Is Mine, un juego también de estética pixelada, pero con vista cenital en el que encarnaremos a un ladrón que tendrá que ingeniárselas para llevar a cabo sus golpes.

Por último, el plato fuerte. Se trata de la penúltima entrega numerada de la famosa saga de survival horror de Capcom, Resident Evil 6. En esta entrega tendremos acceso a 4 campañas diferenciadas con historias paralelas pero independientes protagonizadas por Leon S. Kennedy y Helena Harper, Chris Redfield y Piers Nivans, Jake Muller y Sherry Birkin (campañas con dos personajes que podrán jugarse en cooperativo) y Ada Wong (campaña individual). No es de las entregas de la saga más queridas por los fans, pero os recomendamos probarlo antes de que se vaya si sois aficionados y no lo habéis jugado.

Aún con todo, Xbox Game Pass tiene a vuestra disposición gran cantidad de títulos que podéis probar a un precio “reducido” con esta suscripción, la cual puede ser bastante interesante. ¿Conocíais el servicio? ¿Lo estáis disfrutando? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...