Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Mañana se estrena la Temporada 3 de Daredevil en Netflix, pero antes de eso Netflix ha querido publicar una última imágen en forma de póster. ¡Daredevil vuelve!

Daredevil vuelve más oscuro y furioso

El 19 de Octubre, mañana, se estrena la Temporada 3 de Daredevil, que sin duda es una de las series más esperadas por los fans del cine y las series de superhéroes. Anteriormente os hemos hablado sobre la Temporada 3: Tráilers e información.

Tomando el lema Let the devil out (Deja salir al diablo), nos muestran un nuevo póster de Daredevil: El traje característico de Daredevil se quema, ¿Cubriendo y dejando ver al diablo o deshaciéndose y dejando ver al verdadero diablo?

Por otro lado, queremos repetir que la Temporada 3 NO será una adaptación del cómic Born AgainErik Oleson (showrunner) declaró que ha decidido contar una historia original, aunque cimentándose en mucho y distinto material.

Comencé a trabajar con fragmentos de algunas de mis series de cómics favoritas, con una historia más amplia. Pensaba que me pondrían más presión, pero Marvel se mostró muy entusiasmada con la propuesta. Me dejaron contar la historia que quería contar. No estaba seguro de si podría dado lo sucedido en The Defenders, pero terminé siendo completamente libre.

La Temporada 3 de Daredevil se estrenará en Netflix de forma íntegra el 19 de octubre. Es decir: Podréis verla completa mañana.

Más noticias sobre el Universo Marvel de Netflix:

¿Qué esperáis de esta nueva temporada?, ¿Creéis que será mejor o peor?, ¿La veréis poco a poco o en un super-maratón? Contadnos en comentarios.

[Netflix] La Temporada 3 de Daredevil presenta un nuevo póster
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.