La tercera temporada de Daredevil llegará a Netflix este otoño

Tras los hechos de The Defenders, era cuestión de tiempo que Daredevil volviese. Netflix se prepara para presentar la nueva temporada de Daredevil antes de que acabe el año, concretamente durante este Otoño.

Daredevil volverá durante este Otoño

The Defenders marcó un antes y después en las series de Marvel. Tras este crossover, hemos podido ver nuevas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage. Marvel todavía guarda sorpresas para este 2018: El próximo septiembre se estrenará una nueva temporada de Iron Fist y semanas después volverá Daredevil.

Durante la TCA 2018, Ted Sarados dijo que la tercera temporada empezó a grabarse a principios de año y que llegará a Netflix durante este 2018. La pregunta es si será en el mismo septiembre o tendremos que esperar a octubre.

Con el estreno de las nuevas temporadas de Iron Fist y Daredevil, Marvel despedirá un extraordinario 2018.

El regreso de Daredevil es una de las novedades más esperadas por los suscriptores de Netflix y fans de Marvel. La audiencia espera que esté a la altura de las anteriores. Si Matt Murdock mantiene igual de alto el listón, Daredevil seguirá siendo el justiciero referente de las series de Marvel.

La 3ª temporada está dirigida por Erik Oleson debería ser una adaptación Born Again de Frank Miller. Esta nueva temporada contará con el siguiente reparto: Charlie Cox, Elden Henson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Joanne Whaley, Jay Ali y Joanne Whaley… El estreno de la serie será en algún momento de finales de año. Os informaremos en cuanto sepamos.

La tercera temporada de Daredevil llegará a Netflix este otoño
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...