Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Llega octubre, el mes del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, y Rockstar sigue mostrando nuevo material. En este caso, tenemos un nuevo gameplay.

¡Así se hacen las cosas en el Lejano Oeste!

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más esperados de 2018, afortunadamente octubre ya está aquí y Rockstar nos ofrece un nuevo gameplay. Este nuevo tráiler se centrará en la demostración de mecánicas, físicas, gráficos y posibilidades del videojuego.

 

¡No podía empezar de otra forma! El gameplay comienza con una pelea en tren en marcha y muchos tiros, mientras nos explican la variedad de formas de actuar, elementos con los que interactuar y posibilidades en la exploración.

Un tiroteo en plena noche, asaltos a trenes y diligencias, robos a bancos, relaciones personales, exploración a lomos de nuestro caballo, investigaciones de escenas de crímenes, hacer de cazarrecompensas… Y todo esto podemos encararlo a nuestra manera. Nuestras acciones tendrán consecuencias, transformarán el mundo y la gente reaccionará de distintas formas.

gameplay red dead redemption 2

Dead Eye – Un objetivo, una bala

Seguidamente nos hablan del Dead Eye, que no sólo sigue presente, también ha sido mejorado. Este sistema nos permite activar una cámara lenta, que teñirá todo lo que nos rodea con naranjas y amarillos, para apuntar más rápido, marcar objetivos y hacer una serie de ejecuciones y disparos perfectos a objetivos.

gameplay red dead redemption 2

Este sistema se usa en momentos críticos y cuando los enemigos nos superan en número, aunque no es permanente y tiene un tiempo limitado. Cómo usarlo es cosa nuestra.

Podremos ser y hacer lo que queramos en Red Dead Redemption 2: Desde grandes proezas a pesar, jugar a las cartas, bañarnos, cuidar ganado, viajar en tren, cazar, beber, bailar, flirtear, apostar, buscar lugares secretos, ir al teatro… E incluso lidiar con las pequeñas confrontaciones del día a día.

Podremos jugar Red Dead Redemption 2 en primera persona

El videojuego será el mismo, pero la perspectiva lo es todo. La experiencia será totalmente distinta. No sólo podremos elegir qué, cómo y cuándo hacerlo, sino también cómo hacerlo.

gameplay red dead redemption 2

Más noticias sobre Red Dead Redemption 2:

La campaña y el multijugador de Red Dead Redemption 2 serán una combinación perfecta para atraparnos muchísimas horas. Aunque el destino final de todo jugador será el multijugador, esperamos que el modo campaña ofrezca muchas horas de juego. ¡Y un modo foto, por favor! De hecho, sabemos que traerá mucho contenido, pues sabemos que pesará 105 Gb en PlayStation 4.

Red Dead Redemption 2 se publicará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os ha parecido el nuevo gameplay?, ¿Esperáis con ganas Red Dead Redemption 2? Contadnos en comentarios.

¡Rockstar ha publicado un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.