Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Desde que vimos el primer gameplay de Red Dead Redemption 2 hace ya más de un mes, han sido pocas las noticias que nos han llegado de la nueva gran obra de Rockstar. Echábamos de menos algo nuevo de información, y al fin la compañía ha decidido mostrar nuevas imágenes y screenshots del juego. Las nuevas imágenes se centran principalmente en diferentes entornos, en los que se desarrollará la acción del esperado título.

Red Dead Redemption 2 desembarcará en el mercado el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One

Lo primero que podemos apreciar es la gran calidad de estas nuevas capturas. Muchas de ellas nos muestran distintos escenarios del juego, como por ejemplo montañas nevadas, diversas ciudades, y algunos de los personajes que protagonizarán la secuela de Red Dead Redemption.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os recordamos que hace unos días, también pudimos ver nuevas imágenes del juego, las cuales se centraban en sus personajes. Hablando de las localizaciones, también debemos recordar que el mapa de Red Dead Redemption 2 es el más grande creado hasta la fecha por Rockstar. 

Si hay algo que debemos de destacar sobre los creadores de la saga Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, es su calidad a la hora de desarrollar juegos de mundo abierto, y todo apunta a que este Red Dead Redemption 2 será uno de los juegos del año.

Seguro que muchos ya tenéis el próximo 26 de octubre marcado en el calendario, pero por si acaso no, ya sabéis que ese día se lanza Red Dead Redemption 2 al mercado en diferentes ediciones físicas.

¿Habéis elegido ya vuestra edición? ¿Tenéis ganas de Red Dead Redemption 2?

Red Dead Redemption 2 muestra su mundo abierto en nuevas imágenes
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.