Electronic Arts introduce el juego cruzado (crossplay) en Need for Speed Heat

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Una de las funcionalidades más solicitadas en todas las plataformas y videojuegos es el crossplay o juego cruzado, esto permite a los jugadores de diferentes plataformas jugar entre sí. No todos los videojuegos que nos gustarían incluyen esta función, aunque siempre sea un acierto. Electronic Arts parece haberse dado cuenta de esto y ha introducido el juego cruzado por primera vez en uno de sus videojuegos. Y no, no es Apex Legends. Se trata de Need for Speed Heat.

Respawn podría estar trabajando para que el crossplay llegue a Apex Legends

Need for Speed Heat recibe el crossplay

El juego cruzado o crossplay era una de las asignaturas pendientes de Electronic Arts. Pese a que se habló mucho sobre la llegada de esta funcionalidad a sus videojuegos, especialmente a Apex Legends, ha terminado siendo otro de sus buques insignia el primero en recibirla. Hablamos de la franquicia Need for Speed con Heat. Ahora los jugadores podrán añadir contactos de PlayStation 4, Xbox One y PC para jugar entre sí. Esta funcionalidad forma parte de la actualización de junio que ha sido implementada en el videojuego.

Esta es la primera vez que EA introduce el cross-play en sus videojuegos y no descartamos que en el futuro llegue a otros como Apex Legends o el futuro Need for Speed, que ya ha sido confirmado que estará a cargo de Criterion Games (Most Wanted y Hot Pursuit de 2015). Otros videojuegos como Fortnite, Rocket League, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya cuentan con esta funcionalidad. Y es muy posible que el uso de la misma se acreciente de cara a PlayStation 5 y Xbox Series X, más teniendo en cuenta que ambas (al menos confirmado por parte de Xbox) pretenden ser retrocompatibles con sus antecesoras.

Análisis de Need for Speed Heat – Rompiendo reglas y límites

Need for Speed Heat es el último videojuego de la franquicia Need for Speed. Si buen fue recibido con muchas dudas y reticencias debido a las decisiones de los desarrolladores, el Need for Speed de Criterion Games promete darle la vuelta a todo eso. Hasta entonces, podremos disfrutar de los neones y persecuciones de Heat con nuestros amigos, estén en la plataforma que estén.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...