Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Cada vez queda menos para Red Dead Redemption 2 y cada día sabemos más detalles sobre el título de Rockstar Games. Ahora sabemos que uno de los pesos pesados de 2018 es literalmente pesado.

Red Dead Redemption 2: Un peso pesado

Gracias a diferentes fuentes hemos sabido que el paquete de PlayStation 4 + Red Dead Redemption 2 es una realidad, y gracias al mismo sabemos que el juego ocupará más de 100 GB. Lo que significa que precisamos dichos GB libres para poder instalar el videojuego.

Tenemos que puntualizar algo: No ocupará más de 100 GB el día de su lanzamiento necesariamente, pero es muy posible que lleguen a ocuparnos más adelante.

Si estáis pensando en intercambiar o adquirir una nueva PlayStation 4, os recomendamos los modelos de 500 GB y 1 TB. El primer modelo cada vez es más difícil de encontrar, sin embargo la PlayStation 4 Pro es mucho más común. Con estos dos modelos tendréis espacio de sobra para tener Red Dead Redemption 2 y el resto de vuestros juegos instalados.

Las actualizaciones pesadas serán las culpables del peso del videojuego

Concretamente necesitaremos 105 GB disponibles en nuestra consola. Si habéis reservado el juego o lo pensáis comprar, deberíais ir al gestor de memoria de vuestra consola y hacer una limpieza general.

Por otro lado, se ha filtrado que Sony está negociando la posibilidad de tener contenidos descargables con antelación para PlayStation 4, llegando algunos de ellos hasta 30 días antes que a Xbox One.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece el pack de PlayStation 4?, ¿Y el peso del juego? Contadnos en comentarios vuestras impresiones.

Red Dead Redemption 2 requerirá más de 100 Gb en PlayStation 4
4 (80%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.