Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

¡Rockstar ha confirmado una nueva característica sobre el nuevo Red Dead Redemption 2 que mucha gente estaba esperando con ganas! Se confirma que la esperada secuela del western tendrá una modalidad online bautizada como Red Dead Online.

Red Dead Redemption es uno de los juegos más esperados de 2018 y llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One

Nadie puede dudar del gran éxito que ha tenido GTA Online. La modalidad multijugador de Grand Theft Auto V llegó hace varios años al exitoso juego de Rockstar, y desde entonces, no ha parado de crecer en contenido, y también en número de jugadores. El gran trabajo de desarrollo y actualizaciones mensuales que ha tenido detrás, han sido parte de su éxito y Rockstar quiere repetir la jugada con el esperado Red Dead Redemption 2.

Según la desarrolladora, Red Dead Online se configura como:

“Una evolución de la clásica experiencia multijugador, combinando la narrativa con un juego competitivo y cooperativo” – Rockstar Games.

Por desgracia, y al igual que ocurrió con GTA Online, esta modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 llegará tras el lanzamiento del título. Su fecha prevista está situada en el mes de noviembre, que será cuando los jugadores puedan acceder a una versión beta de forma pública. En este sentido, todos los usuarios que tengan el juego, podrán jugar esta modalidad multijugador y comenzar a probar todas sus funciones.

Por otro lado, la compañía no ha desvelado más detalles sobre el contenido o funciones de Red Dead Online, pero sí que han confirmado que tendremos nuevos detalles muy pronto. Ya sabemos que Rockstar tiene una amplia experiencia en gestionar y actualizar un modo multijugador de este calibre gracias a GTA Online. Podemos esperar así una gran modalidad que nos permita seguir invirtiendo horas en el juego, y habrá que ver de qué manera lo adaptan todo al amplio mundo del viejo oeste, al que viajaremos gracias al nuevo Red Dead Redemption 2.

Por el momento, solo podemos deleitarnos con las últimas capturas e imágenes que Rockstar sacó a la luz hace unos días de los distintos entornos del juego, y contar los días con calma hasta el próximo 26 de octubre.

¿Qué esperáis de Red Dead Online? ¿Os gustaría que se pareciera a GTA Online?

Imágen destacada por: Dani Haynes

Red Dead Redemption 2 tendrá modo online
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.