The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP

The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP ya está disponible para escuchar en streaming online y para comprar en plataformas digitales como iTunes, con un lanzamiento limitado en vinilo físico disponible tanto en la tienda online de Lakeshore Records como en el Rockstar Warehouse.

Como tercera entrega de la música de Red Dead Redemption 2, The Housebuilding EP se basa en la galardonada The Music of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack producida por Daniel Lanois. Presentando cinco canciones inéditas de David Ferguson de Nashville y del guitarrista, compositor y productor de Nueva York, Matt Sweeney, incluyendo la canción favorita de los fans «The Housebuilding Song», además de cuatro canciones adicionales de varios momentos emocionalmente cruciales del juego.

Para celebrar el lanzamiento, Rockstar Games ofrece a los fans dos formas diferentes de ganar uno de los 20 discos de vinilo de edición limitada, con los detalles completos de participación a continuación, junto con la lista de temas del EP y mucho más.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

The Housebuilding EP incluye cinco canciones de David Ferguson de Nashville y el guitarrista, compositor y productor de Nueva York, Matt Sweeney. La lista completa de temas de The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP es la siguiente:

  1. The Housebuilding Song (David Ferguson)
  2. A Strange Kindness (David Ferguson and Matt Sweeney)
  3. A Quiet Time (Saloon Theme) (David Ferguson and Matt Sweeney)
  4. The Course of True Love (David Ferguson and Matt Sweeney)
  5. Do Not Seek Absolution (David Ferguson and Matt Sweeney)

Puedes comprar The Music of RedDead Redemption 2: The Housebuilding EP en plataformas populares de descarga de música digital como iTunes, o escuchar ahora en Spotify, Apple Music y más.

Red Dead Redemption 2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...