Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Creo que podemos consensuar que la espera del gameplay de Red Dead Redemption 2 se puede asemejar a la espera de un niño la noche de los reyes magos. Dicho esto, ¡Tenemos el placer de anunciaros que Rockstar Games ha presentado el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

Gameplay de Red Dead Redemption 2

Desde que vimos el primer tráiler el 2 de mayo, hemos estado esperando con muchas ganas de que Rockstar mostrara el primer gameplay del videojuego. Mientras, hemos tenido información a cuentagotas: Podremos sacar una pistola sin apuntar y disparar, cambios en el Dead Eye, diferentes imágenes, las distintas ediciones y la promesa de la desarrolladora de que revolucionarán la industria del videojuego.

En el gameplay hemos podido ver un poco más del videojuego: Ya no estamos en el lejano oeste de Red Dead Redemption, ahora estamos en un tiempo más civilizado… Aunque no tanto. Arthur Morgan, nuestro protagonistaviaja por el amplio escenario de de Red Dead Redemption 2 impartiendo venganza, montando a caballo, explorando y haciendo nuevos amigos… Y enemigos.

¿Queréis tomar un whisky? Entra en una taberna y pídelo. Eres libre: Haz misiones, caza, pescaexplora las diferentes bosques salvajes, cañones, riachuelos, pueblos… Visita las tiendas para comprar nueva ropa, armas y munición, y vender todo lo que no os sirva y cacemos. ¡Y cuidado con los trenes! ¿Tendréis lo que hay que tener para sobrevivir?, ¿Para hacer lo que es necesario?, ¿Para apartar a todos de vuestro camino? Recordad que vuestras acciones tendrán un impacto en el mundo y en cómo reaccionará la gente ante nuestra presencia.

Os recordamos que el juego llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, y que además lo hará en forma de distintas ediciones.

¿Qué os ha parecido el gameplay?, ¿Tenéis ganas de adquirir el videojuego final? Contadnos en comentarios.

¡Rockstar Games presenta el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.