The Music of Red Dead Redemption 2

The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP es un lanzamiento especial que estará disponible el 12 de febrero y que contiene «The Housebuilding Song», una de las canciones favoritas de los fans. Este tema destaca en el epílogo, cuando la familia Marston comienza a echar raíces en Beecher’s Hope.

The Housebuilding EP también incluye otras cuatro canciones inéditas de Red Dead Redemption 2 a cargo de David Ferguson y Matt Sweeney. David Ferguson, de Nashville, fue la mano derecha de Johnny Cash y de «Cowboy» Jack Clement, y es famoso por sus producciones en los superventas de Sturgill Simpson «A Sailor’s Guide To Earth» y «The Butcher Shoppe Sessions». El neoyorquino Matt Sweeney es guitarrista, compositor y productor, y su trabajo aparece en discos de Johnny Cash, Adele, Run The Jewels e Iggy Pop. Destacan sus colaboraciones con Bonnie Prince Billy y Chavez.

Puedes reservar The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP en las plataformas de descarga de música digital más populares, como iTunes. También puedes reservar ya el vinilo en la tienda online de Lakeshore Records y en el Rockstar Warehouse. Recuerda que las existencias son limitadas.

A continuación detallamos la lista de canciones. Te recordamos que también hay otros lanzamientos musicales disponibles actualmente en las principales plataformas digitales de música. Entre ellos se incluye la banda sonora original producida por Daniel Lanois y con artistas como D’Angelo, Willie Nelson, Rhiannon Giddens, Josh Homme y muchos más, así como la banda sonora instrumental, compuesta por Woody Jackson.

Lista de temas de The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP

  1. The Housebuilding Song (David Ferguson)
  2. A Strange Kindness (David Ferguson and Matt Sweeney)
  3. A Quiet Time (Saloon Theme) (David Ferguson and Matt Sweeney)
  4. The Course of True Love (David Ferguson and Matt Sweeney)
  5. Do Not Seek Absolution (David Ferguson and Matt Sweeney)

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Red Dead Redemption 2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...