Phil Spencer: El éxito de Microsoft no pasa por pisotear a Sony

En 2019 todavía hay personas que sostienen la absurda idea de que existen dos bandos o una batalla entre Microsoft y Sony. El medio Fortune entrevistó recientemente a Phil Spencer, director de Xbox, que habló sobre la división de consolas en el mundo de los videojuegos y cómo funciona la competencia. La idea que el director quiso transmitir en dicha entrevista es la siguiente: El éxito de Microsoft y Xbox no pasa por pisotear a Sony. De hecho, destacó la buena relación colaboración que existe entre Microsoft y Sony.

¡No hay guerra que valga!

El director de Xbox, Phil Spencer, ha hablado sobre Microsoft y su relación con Sony. La guerra de consolas parece que está en boca de muchos todavía, por eso el director ha hablado sobre este tema y ha desmentido que exista tal guerra, de hecho hay una estrecha relación de colaboración y respeto.

Hemos estado trabajando estrechamente con Sony durante años. Escucho los comentarios de la comunidad, pero no estoy de acuerdo con aquellos a quienes les gustaría el fracaso de otros: el éxito de nuestro equipo no pasa por dicha circunstancia. Cuando Microsoft anunció el acuerdo con Sony para la nube, recibí miles de mensajes de personas que me preguntan por qué estábamos ayudando a la competencia.

Hemos estado trabajando estrechamente con Sony durante años. Somos grandes socios de Sony y nosotros somos uno de los principales editores de terceros en PlayStation gracias al éxito de Minecraft. Tenemos relaciones comerciales con PlayStation, por supuesto, pero también con Nintendo.

De hecho, Phil Spencer ha recordado que Sony vendía ordenadores con Windows y utiliza sus herramientas para desarrollar videojuegos. No hay mejor prueba de dicha relación. En resumen: Microsoft y Sony son socios que colaboran. Que exista competencia no significa que haya una mala relación entre ambos. Estas declaraciones son una prueba más de lo absurdo que es la guerra de consolas. No existe. Es una invención tóxica de ambas comunidades.

¿Qué os parecen estas declaraciones?, ¿Sois de los que piensan que existe tal guerra? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...