Kingdom Hearts III muestra nuevo tráiler y nuevas imágenes de arte del juego

Kingdom Hearts III es probablemente uno de los juegos más esperados. Ciertamente los títulos anteriores han consolidado una comunidad de fans numerosa, pero también este KHIII está haciendo méritos para ser tan esperado. Anteriormente ya hemos sabido noticias: Tráilers de lanzamiento, la participación de Big Hero 6, Toy Story, Rompe Ralph, Hércules y Enredados… Ahora os mostramos una serie de imágenes en las que podemos ver algunos detalles del videojuego.

Así lucen algunos personajes y lugares de Kingdom Hearts III

El videojuego de personajes Disney ha mostrado imágenes en las que podemos ver los artes del juego, concretamente de algunos de los personajes que podremos encontrar durante nuestra aventura. Elsa, Olaf y Pepito Grillo son algunos de los personajes mostrados. ¡A continuación os dejamos las imágenes en cuestión!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, Kingdom Hearts III ha mostrado imágenes de localizaciones y escenas de cinemáticas y gameplay: La Torre Misteriosa, el Castillo Disney, personajes de la Organización XIII, Stitch como invocación… Square Enix nos muestra este material para que podamos echar un vistazo al videojuego, pues todavía tendremos que esperar un poco para su salida, que es el 29 de enero de 2019 en Xbox One y PlayStation 4. Os recordamos que además de estas imágenes, también tenemos a nuestra disposición diferentes tráilers y gameplays, que podéis encontrar en nuestra web.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kingdom Hearts III verá la luz el 29 de enero de 2019 en Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué os parecen las imágenes mostradas?, ¿Habéis probado Kingdom Hearts III en algunos de los eventos que han habido hasta ahora?, ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Contadnos en comentarios.

Kingdom Hearts III muestra nuevo tráiler y nuevas imágenes de arte del juego
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...