Kingdom Hearts 3: Cómo desbloquear el Arma Artema

El Arma Artema es la llave espada más poderosa del juego, y podemos encontrarla en casi todos los juegos de la saga. Kingdom Hearts 3 no se queda atrás. Podremos craftearla en la orfebrería de los Moguri y, en este caso, tendremos que cumplir una serie de tareas más o menos complicadas para conseguir sus materiales.

Para que te hagas una idea, las estadísticas del Arma Artema elevan la fuerza y la magia hasta los 13 puntos. Además, esta llave espada tiene una transformación especial y poderosa, la Forma Final de Sora, que destaca por su agilidad y rapidez con los combos.

Te recomendamos que antes de intentar conseguir el Arma Artema avances mucho en tu partida, porque algunos de los materiales sólo podrás desbloquearlos en los mundos finales del juego.

Cómo desbloquear la receta del Arma Artema

Este paso es relativamente sencillo y lo puedes conseguir jugando. Necesitas reunir 58 materiales distintos para la tienda Moguri. Esto se consigue abriendo cofres en distintos mundos y derrotando enemigos. Si ya has pasado por todos los mundos Disney, este requisito no debería de ser muy complicado de alcanzar.

Una vez hayas conseguido los 58 materiales distintos, dirígete a la orfebrería para registrarlos y se te desbloqueará la receta de crafteo del Arma Artema. Ahora viene la parte complicada: reunir todos los materiales para crearla.

Os recordamos que algunos de estos Orichalcum+ sólo se podrán obtener en mundos más avanzados del juego, así que lo mejor es que te pongas con este reto cuando te quede poco para finalizar la historia.

Cómo craftear el Arma Artema y dónde conseguir los materiales

Para obtener el Arma Artema, la receta nos pide los siguientes materiales: 7 Orichalcum+, 2 Cristales de Poder, 2 Cristales Claros y 2 Cristales de Fuerza. Por los cristales no te preocupes, porque son bastante fáciles de obtener. Algunos incluso se pueden craftear.

El problema viene con los 7 Orichalcum+. Es un material raro y en ocasiones muy difícil de obtener: sólo existen 7 en todo el juego y necesitaremos todos para crear el Arma Artema. Como sabemos que es complicado, vamos a intentar ayudarte a conseguir todos y cada uno de ellos.

1. Portafortunas

Conseguiremos un Orichalcum+ cuando encontremos 80 portafortunas (existen 90 en total por todos los mundos). Puedes comprobar cuántos tienes sumando los que ya has encontrado en el Gumífono.

2. Machina Omega

Se trata de un jefe final que aparecerá en El Eclipse cuando derrotemos a todos los demás jefes finales de la galaxia. Es un jefe muy difícil, así que te recomendamos que te hagas la mejor Nave Gumi posible para esta pelea.

3. Postales Moguri

Cuando compras objetos en la tienda Moguri de Villa Crepúsculo te recompensarán con postales, que se pueden enviar en el buzón que hay justo al lado de la tienda. Si tenemos suerte recibiremos un Orichalcum+. Como es completamente aleatorio, un posible truco es guardar partida antes de comprar en la tienda Moguri e ir cargando partida hasta que tengamos suerte y nos recompensen con el material.

4. Los siete flantásticos

Necesitarás la máxima puntuación en los minijuegos de los siete flantásticos. Puedes ver la puntuación que has conseguido en cada minijuego si vas al apartado Récords del Gumífono. Aquí tienes la lista de puntuaciones necesaria para cada uno:

  • Olimpo: 20.000 puntos
  • Reino de Corona: 23.000 puntos
  • Caja de juguetes: 17.000 puntos
  • Monstruópolis: 20.000 puntos
  • Arendelle: 20.000 puntos
  • El Caribe: 29.000 puntos
  • San Fransokyo: 15.000 puntos

Una vez cumplidos estos requisitos recibiremos el Orichalcum+

5. Mundo Final

Lo encontrarás accediendo a esta sección del mapa desde la Necrópolis de las Llaves Espada. Está muy cerca de uno de los puntos de guardado.

6. El Caribe

Encontrarás un Orichalcum+ en una pequeña isla llamada Isla del Exilio. Puedes encontrarla desde la carta de navegación.

7. Deslizamiento Alpino

Podemos acceder a este minijuego hablando con Elsa (una vez finalizada la historia del mundo de Frozen). Nuestro objetivo será conseguir los 10 cofres que hay dentro del minijuego. Cuando lo consigamos, seremos recompensados con un Orichalcum+.

Con esto ya tienes toda la información necesaria para desbloquear el Arma Artema. No es un trabajo fácil, pero tampoco imposible. Se trata de una llave espada muy divertida gracias a su poder y sus combos, así que merece la pena intentarlo. ¡A luchar!

¿Te ha resultado útil esta guía? ¿Vas a intentar conseguir el Arma Artema? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Kingdom Hearts 3: Cómo desbloquear el Arma Artema
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...