Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Kingdom Hearts III es sin duda uno de los videojuegos más esperados del año 2019. La nueva aventura de Sora y compañía se postula como uno de los grandes juegos de esta generación, y todavía quedan un par de meses para poder disfrutarlo de primera mano. Para amenizar la espera, Square Enix ha decidido mostrar un nuevo tráiler del juego con uno de los muchos universos de Disney disponibles, como protagonista del vídeo.

Rapunzel y su larga melena, protagonistas del nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

Como ya sabemos, Kingdom Hearts III va a acoger un gran número de los distintos personajes y universos de Disney. Aprovechando el festival Lucca Comics & Games, celebrado el pasado fin de semana en Italia, Square Enix ha presentado el nuevo tráiler del tan esperado juego.

Inspirado en la película Enredados de Walt Disney, el Reino de Corona hará también su aparición estelar en Kingdom Hearts III y Sora se trasladará allí para ayudar a Rapunzel y a todas las criaturas que viven en el reino.

El vídeo, sigue la estela de los anteriores, mostrando ciertas mecánicas jugables de la próxima gran obra de Square Enix, así como un gran número de personajes y protagonistas que tendrá el juego.

Os recordamos que Kingdom Hearts III llegará el próximo 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One, y se postula como uno de los grandes juegos de la presente generación de consolas.

Os dejamos con las últimas noticias sobre el juego, para que estéis enterados de todo:

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III? ¿Tenéis ganas de coger vuestra llave-espada de nuevo?

Kingdom Hearts III sigue creando expectación con el nuevo tráiler de Enredados
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.