Así es la impresionante PS4 personalizada de Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts tiene una comunidad de fans muy grande y creativa. Y, si no, que se lo digan a este jugador, que ha homenajeado a Kingdom Hearts 3 creando esta PlayStation 4 personalizada.

“Keys of the Kingdom”

MakoMod, que ya ha personalizado consolas en más de una ocasión, ha creado esta bonita versión no oficial de PlayStation 4 basada en el recién llegado Kingdom Hearts 3. ¿A que es preciosa?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los materiales de los que está hecha incluyen madera de pino, cuero sintético, metacrilato espejo y un fino alambre anodizado de oro. MakoMod aclara que la carcasa se ha hecho completamente a mano, y que no ha utilizado ningún laser para cortar o grabar las piezas. ¡Tiene hasta su propio portafortuna!

El diseño incluye un sistema de levitación magnética que hace flotar un emblema de madera con el logo del juego. ¿No te lo crees? Mira cómo funciona en este vídeo:

Tal y como afirma su creador, la carcasa está preparada para que la consola pueda ventilar bien y el dispositivo de levitación no interfiera con el disco duro de la consola.

Se trata de un modelo único. MakoMod no fabricará otra unidad igual así que, si eres un verdadero fan de Kingdom Hearts 3, puedes hacerte con ella a través de la subasta que su creador ha puesto en marcha a través de eBay.

Sigue a MakoMod en su cuenta de Twitter para estar al tanto de otros modelos personalizados de consolas.

¿Te gusta esta PlayStation 4 personalizada de Kingdom Hearts 3? ¿Qué otro juego te gustaría ver personalizado en una consola?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...