Microsoft presenta su nuevo mando “Sport Red Special Edition”

Microsoft ha anunciado un nuevo color para su gama de mandos especiales de Xbox One. Este nuevo mando luce un color totalmente rojo a lo largo de toda la superficie, incluido joysticks y botones.

Sport Red Special Edition

El nuevo mando de Microsoft para Xbox One tiene un estilo atrevido. Los jugadores podrán añadir este nuevo mando a su colección, recibe el nombre de  Xbox Wireless Controller – Sport Red Special Edition.  Podéis verlo en las siguientes imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Que cuál es su precio y fecha de salida? Esta edición especial estará disponible a partir del próximo 5 de marzo de 2019 y costará 69,99 dólares. Además, vendrá acompañado de una suscripción de 10 días a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. ¡Microsoft quiere asegurarse que lo estrenáis en el videojuego que más os guste!

Más sobre el Sport Red Special Edition

Este nuevo mando contará con el Xbox Pro Charging Stand, un soporte que puede alimentar la batería del mando sin cables. Dicho soporte, compatible con todos los modelos Xbox Wireless Controller, se lanzará el 1 de mayo de 2019 y costará 49,99 dólares. Por si no quedaba claro: No incluirá el mando, ni el mando incluirá este soporte.

¿Qué os parece esta nueva belleza?, ¿Os gustaría adquirirla?, ¿Lo haréis? Contadnos en comentarios.

Microsoft presenta su nuevo mando “Sport Red Special Edition”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...