Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Durante estos días se está celebrando la Tokyo Game Show en Japón, y normalmente algunas compañías aprovechan para mostrar ciertas novedades sobre el futuro de los videojuegos en los que están trabajando. En esta ocasión, ha sido el caso de Square Enix. La compañía ha aprovechado el hecho de “jugar en casa” para mostrar nueva información sobre uno de los juegos más esperados de los últimos años: Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III muestra ciertas novedades como un modo foto y la portada de su edición física

No hay ninguna duda de que la tercera entrega de la saga de Kingdom Hearts se postula como uno de los juegos del próximo año 2019. Como ya sabréis, el título llegará al mercado el próximo 29 de enero de 2019 y lo hará para PlayStation 4 y Xbox One. El hype de su comunidad es bastante intenso, y para calmar las ganas y la emoción, Square Enix ha decidido mostrar nuevos detalles del juego

Nuevo tráiler

Para empezar, durante la presentación de Square Enix en la Tokyo Game Show, pudimos ver el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. La compañía no está escatimando en gastos en relación a la publicidad de este nuevo juego y ya hemos visto sucesivos vídeos y avances del mismo. Este último, se ha centrado por un lado en Big Hero 6, y en una segunda instancia podemos ver nuevas imágenes y ciertas mecánicas del esperado juego.

Portada de la versión física

En otro orden de cosas, también se ha mostrado la portada del nuevo Kingdom Hearts 3. La imagen está diseñada por el director artístico de la franquicia. Testuya Nomura, se ha encargado de crear la increíble portada, cargada de personajes clásicos de la saga, incluidos algunos personajes de Disney como Mickey o el Pato Donald. Os dejamos la imagen a continuación para que la apreciéis:

portada kingdom hearts iii

¿Habrá modo foto en Kingdom Hearts 3?

Uno de los detalles que también se han dejado ver en la presentación de Kingdom Hearts III en el Tokyo Game Show, ha sido una imagen en la que podemos ver a Sora haciéndose una foto con una de las criaturas del juego (un sincorazón, concretamente). Square Enix no ha querido confirmar si nos encontraremos con un modo foto al uso, o si en cambio, será algún tipo de función limitada que solo podremos usar en algunas ocasiones. Sea como sea, viendo la popularidad que obtiene, y ha obtenido el modo foto en muchos juegos, no sería de extrañar que, aprovechando el cuidado arte que presenta la saga Kingdom Hearts, también estuviera disponible en la futura entrega de la saga.

portada kingdom hearts iii

Y por el momento estas serían todas las novedades de Kingdom Hearts III. Cuando vayamos conociendo nuevos detalles os los haremos saber en nuestra web. ¿Qué os han parecido todas estas novedades? ¿Tenéis ganas del nuevo juego de la saga?

Kingdom Hearts III: Se muestra la portada, nuevo tráiler y modo foto
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.