Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Kingdom Hearts 3, otro de los juegos más esperados de principios de 2019, ha mostrado un gameplay durante el Tokyo Game Show 2018. ¿Queréis aumentar vuestro hype? ¡Sigue con nosotros!

Gameplay: Mecánicas de combate y escenarios

Los gameplays recopilados a continuación nos permiten echar un primer vistazo a las habilidades que Sora y su equipo podrán emplear en el combate a lo largo de los distintos escenarios que podremos explorar. Os tranquilizamos: No hay spoilers, por lo que podréis ver el vídeo y apreciar todos los detalles sin miedo de arruinar vuestra experiencia.

En el vídeo podemos ver distintos combos y habilidades realizadas por Sora de forma individual o junto a sus compañeros. Además podemos ver el uso de atracciones, una novedad en la saga. Entre la variedad de personajes y combinaciones, la que más nos ha gustado es ver a Sora sobre Baymax. Aunque la de Rompe Ralph tampoco se queda atrás… Parafraseando a Agnes de Gru, mi villano favorito: ¡Es tan molón que me quiero morir!

Y tendremos que seguir muriendo de lo molón hasta el 29 de enero de 2019, fecha en la que Kingdom Hearts 3 llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os ha parecido el gameplay?, ¿Cuál ha sido vuestro momento preferido?, ¿Y vuestro personaje preferido? Contadnos en comentarios qué más os gustaría ver.

Kingdom Hearts 3 muestra un nuevo gameplay durante el Tokyo Game Show 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.