Bethesda E3: Doom Eternal presenta nuevos tráilers, gameplay, fecha de lanzamiento…

La conferencia de Bethesda ha cerrado mostrado nuevas imágenes sobre Doom Eternal. Entre todo el material mostrado podemos encontrar un tráiler dedicado a la historia, otro el modo de juego BattleMode, un gameplay y finalmente la revelación de la fecha de lanzamiento. A continuación os mostramos todo este nuevo material y os desvelamos cuándo llegará a nuestros hogares el juego más cañero del mercado.

Más Doom que nunca

Doom Eternal ya fue presentado anteriormente, de hecho pudimos ver un gameplay extenso. Esto no ha sido impedimento para que hoy, durante la conferencia de Bethesda durante el E3 2019, se presentasen 2 tráilers y gameplay del videojuego. El primer tráiler se centra en la campaña y nos muestra diferentes escenarios que visitaremos durante nuestra masacre de demonios. Abandonamos Marte y nos mudamos a una tierra convertida en el infierno.

Seguidamente se ha presentado el BattleMode, un modo multijugador competitivo que enfrenta a dos equipos (1 Vs 2) formados por dos demonios y un cazademonios. El objetivo es simple: Matarse entre sí.

Por último, se ha presentado un gameplay en el que podemos ver con más detalle el nuevo y colorido HUD, el modelado de las armas, nuevo armamento, habilidades, animaciones de ejecución, mucha acción… En resumen: Doom Eternal en todo su esplendor.

El anuncio del material visual ha llegado acompañado de dos datos importantes. Por un lado, la fecha de lanzamiento de Doom Eternal: 22 de noviembre de 2019. Por otra parte, hemos podido ver la Edición Coleccionista de Doom Eternal.

Doom Eternal se lanzará el 22 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen los nuevos tráilers?, ¿Y el gameplay? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...