E3 2019: Resumen de todas las novedades de Ubisoft

Ubisoft ya ha hecho su paso por el E3 2019. Su conferencia ya es historia, y a lo largo de una hora y media, hemos estado conociendo todas las novedades y videojuegos que llegarán en los próximos meses a nuestras vidas. The Division 2, Ghost Recon Breakpoint, Watch Dogs Legion… ha habido tiempo para hablar de todo, y en esta publicación vamos a resumir toda la información que hemos recolectado de la conferencia.

Como siempre, hemos cubierto la conferencia en directo a través de nuestro canal de Youtube, y os dejamos con el vídeo para que podáis ver nuestras reacciones de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019:

Watch Dogs Legion: Fecha de lanzamiento y primer gameplay

Watch Dogs Legion ha sido uno de los principales protagonistas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. Además de conocer grandes detalles sobre el juego, como su contextualización en Londres, hemos podido ver un extenso gameplay con todas las mecánicas que ofrece el nuevo juego de la saga. Su principal mecánica, reside en que los jugadores podremos tomar el control de cualquier NPC que aparezca en el escenario.

Watch Dogs Legion aterrizará en el mercado el próximo 6 de marzo de 2010 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Os dejamos con el gameplay que se ha mostrado para que os hagáis una idea del nuevo juego de la saga Watch Dogs:

Ghost Recon BreakPoint: Nuevos vídeos

Ghost Recon Breakpoint también es una de las grandes apuestas de Ubisoft para este año 2019. Ya habíamos visto numerosos avances del juego, y esta vez hemos visto dos nuevos vídeos de presentación sobre el juego. Gracias a John Bernthal, actor que encarna al villano principal del nuevo juego de Ubisoft, hemos conocido nuevos detalles sobre el título.

Ghost Recon Breakpoint llegará el próximo 4 de octubre de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Just Dance 2020: Nuevo episodio de la franquicia de baile de Ubisoft

No habría sido una conferencia de Ubisoft del E3 2019, si no hubieramos tenido un show anunciando el nuevo Just Dance 2020. Por ello, hemos podido disfrutar de una coreografía en directo para anunciar el nuevo juego de baile de la franquicia. Con Just Dance 2020 se cumplen 10 años de juegos de Just Dance.

Just Dance llegará el próximo 5 de noviembre a Nintendo Switch, Wii, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Os dejamos con una primera lista oficial de canciones del juego:

Rainbow Six Siege Quarantine: El nuevo juego de la saga Rainbow Six

Una de las sorpresas que nos ha dejado la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 ha sido la presentación del nuevo Rainbow Six Siege Quarantine. Este nuevo título, tiene su base en el juego cooperativo de 3 jugadores, en el contexto de un survival en primera persona. El juego está desarrollado por Ubisoft Montreal. No hemos conocido más detalles al respecto del juego, pero suponemos que tendrá mucha relación con el evento de Rainbow Six Siege: Outbreak. Veremos a ver cómo evoluciona.

Rainbow Six Siege Quarantine llegará en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Roller Champions: Nuevo juego deportivo de Ubisoft

Roller Champions es otra de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft del E3 2019. Realmente se han conocido pocos detalles de esta nueva IP, a excepción de que es un juego de deportes de jugador contra jugador, por equipos. Estará basado en habilidades y será gratuito. Las reglas del juego son sencillas como se puede ver en su demostración jugable: Coger la pelota, recorrer una vuelta en la pista, y anotar. 

Por el momento, no sabemos cuando llegará Roller Champions a nuestras vidas. Estaremos atentos. Os dejamos con un vídeo que muestra la jugabilidad de Roller Champions:

Gods & Monsters: La última sorpresa de Ubisoft en el E3 2019

Ubisoft también ha dejado espacio para una última sorpresa en su conferencia del E3 2019. Ha presentado, por primera vez, un juego llamado Gods & Monsters. Es la última obra de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey. Esta nueva aventura nos contará la historia de un héroe olvidado, en una búsqueda para salvar a los dioses griegos. Parece ser un juego de mundo abierto.

Gods & Monsters llegará el próximo 25 de febrero de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.

UPLAY + | Así es el sistema de suscripción de Ubisoft

Ubisoft ha confirmado finalmente lo que era un secreto a voces. El nuevo sistema de suscripción de la compañía se llama “UPLAY +” y ofrecerá a los jugadores una gran cantidad de videojuegos de Ubisoft, a cambio de un pago mensual. Al igual que ocurre con el EA Access, los jugadores podrán disfrutar de más de 100 videojuegos gracias a esta suscripción, a cambio de 15 euros al mes. 

“UPLAY +” estará disponible el próximo 3 de septiembre y también se ha confirmado que estará disponible en Google Stadia en 2020. Os dejamos con el vídeo de presentación de UPLAY +:

Y hasta aquí llegaría el resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. Como véis hemos tenido diversas novedades en todos los sentidos. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¡Contadnos en los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...