Los grandes juegos que llegarán en 2021

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X ahora detrás de nosotros, estamos centrando nuestra atención en lo que jugaremos en nuestro nuevo y brillante hardware, así como en las consolas de última generación, Switch y PC, en los próximos meses. Desde exclusivas de consolas insignia como God of War: Ragnarok y Halo Infinite hasta éxitos de taquilla de terceros como Far Cry 6 y Hogwarts Legacy, hay mucho que esperar en 2021. Aquí os dejamos la lista de los grandes juegos que se estrenarán en 2021.

Entonces, a medida que 2020 llega a su fin, destacamos los 42 juegos más importantes que se espera que se lancen el año nuevo. Continúe desplazándose para obtener más información sobre los juegos más importantes del año, o haga clic en la galería a continuación para ver nuestra lista en ejecución de los 32 juegos con fechas de lanzamiento sólidas de 2021 (no solo las ventanas de lanzamiento).

Todos los juegos de 2021 con fechas de lanzamiento confirmadas

Sicario 3

Fecha de lanzamiento : 20 de enero.  Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, Switch *, Stadia, PC.

El Agente 47 regresa en enero para la conclusión de la trilogía World of Assassination de IO Interactive. La próxima entrada de la serie «actuará como una plataforma para toda la trilogía», según IO, lo que significa que todas las ubicaciones de sus dos juegos anteriores de Hitman se podrán jugar en Hitman 3.

La médium

Fecha de lanzamiento : 28 de enero.| Plataforma (s) : Xbox Series X | S, PC

The Medium es un juego de terror de próxima generación con un gancho único: presenta dos versiones del mundo del juego simultáneamente, lo que permite a los jugadores cambiar sin problemas entre el «mundo real» y el «mundo espiritual» en cualquier momento. El legendario compositor Akira Yamaoka (Silent Hill) está trabajando en la banda sonora.

Outriders

Fecha de lanzamiento : 2 de febrero. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, Stadia, PC

Outriders es un juego cooperativo para uno a tres jugadores de People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War: Judgment). Es en parte RPG de acción, en parte saqueador y disparador, como se indica en la vista previa práctica de IGN , que lo llamó «Mass Effect se encuentra con Diablo».

Super Mario 3D World + Furia de Bowser

Fecha de lanzamiento : 12 de febrero.  Plataforma (s) : Switch

El excelente juego de plataformas Wii U de Nintendo llega a Switch en febrero con una expansión completamente nueva llamada Bowser’s Fury. Cuenta con modo cooperativo para 4 jugadores (tanto en línea como local) y se lanzará junto con los nuevos amiibo de Cat Mario y Cat Peach .

República de los jinetes

Fecha de lanzamiento : 25 de febrero. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, Stadia, PC

Riders Republic es un juego de deportes extremos de mundo abierto de Ubisoft Annecy, el estudio detrás de Steep . Cuenta con cinco deportes jugables: esquí, snowboard, ciclismo de descenso, traje de alas y traje de alas de cohete, en un mundo abierto que comprende siete parques nacionales en el oeste de EE. UU.

Valientemente predeterminado 2

Fecha de lanzamiento : 26 de febrero. Plataforma (s) : Switch.

La franquicia Bravely llega a Switch por primera vez con Bravely Default 2. A pesar de lo que sugiere su título, esta es la tercera entrada en la franquicia RPG de Square Enix, después de Bravely Default y Bravely Second: End Layer en 3DS.

Destrucción AllStars

Fecha de lanzamiento : febrero de 2021. Plataforma (s) : PS5.

Destruction AllStars combina combate vehicular y a pie, y llegará exclusivamente a PS5 en febrero. Se lanzará como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes .

Devolución

Fecha de lanzamiento : 19 de marzo. Plataforma (s) : PS5.

El desarrollador Housemarque, conocido por sus excelentes juegos de disparos de doble palanca como Resogun , está entrando en un nuevo género con Returnal. Descrito como un shooter roguelike en tercera persona, Returnal está ambientado en un mundo alienígena generado por procedimientos. La exclusiva de PS5 aprovechará el SSD y el audio 3D del sistema, así como los activadores adaptativos y la retroalimentación háptica del controlador DualSense .

Hacen falta dos

Fecha de lanzamiento : 26 de marzo. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, PC.

It Takes Two es la próxima aventura cooperativa de Hazelight, el estudio detrás de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons . Con It Takes Two, el estudio tiene como objetivo construir sobre su fórmula establecida de combinar el juego cooperativo con una narración atractiva. «Te dejará boquiabierto», dijo el director del juego Josef Fares.

Monster Hunter Rise

Fecha de lanzamiento : 26 de marzo. Plataforma (s) : Switch.

El próximo Monster Hunter de Capcom es una exclusiva de Nintendo Switch con un enfoque en la verticalidad. Rise es el primero de los dos juegos de Monster Hunter que se lanzarán el próximo año para Switch; el segundo, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin , se espera para mediados de 2021. Los dos juegos contarán con algún nivel de «compatibilidad», aunque Capcom aún tiene que detallar exactamente lo que eso significa.

Campeones de rodillos

Fecha de lanzamiento : «Principios» de 2021. Plataforma (s) : PS4, Xbox One, Switch, PC, Móvil

Roller Champions es un juego de deportes inspirado en el roller derby gratuito. Cuenta con un multijugador competitivo 3v3, personajes personalizables y al menos tres arenas diferentes, según Ubisoft.

Rey arruinado: una historia de League of Legends

Fecha de lanzamiento : «Principios» de 2021. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, Switch, PC.

Desarrollado por Airship Syndicate ( Darksiders Genesis ), Ruined King es el primer juego de League of Legends para un solo jugador. El juego de rol por turnos te permite controlar un grupo de héroes de la Liga, como Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Deathloop

Fecha de estreno : 21 de mayo. Plataforma (s) : PS5, PC.

Deathloop es un elegante juego de acción en primera persona de Arkane Studios, los creadores de Dishonored y Prey . Es la historia de dos asesinos que luchan eternamente en la isla de Blackreef, «retro-futuro, inspirada en los 60», mientras uno mata para romper el ciclo temporal de la isla y el otro mata para preservarlo. Deathloop es una consola cronometrada exclusiva para PS5 que aprovechará las características únicas del controlador DualSense .

Far Cry 6

Fecha de lanzamiento : 25 de mayo. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, Stadia, PC

* Fecha de lanzamiento rumoreada, como se indica en Microsoft Store . La ventana de lanzamiento oficial se extiende desde abril de 2021 hasta marzo de 2022.
La próxima entrega de la franquicia de mundo abierto de Ubisoft lleva a los jugadores a la nación insular totalitaria de Yara en medio de una revolución. Yara está gobernada por el dictador Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian). Far Cry 6 se ejecutará a 4K / 60fps en PS5 y Xbox Series X.

Atrás 4 Sangre

Fecha de lanzamiento : 22 de junio. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, PC

Back 4 Blood es el próximo FPS de los creadores de Left 4 Dead . Después de un desvío hacia el modo multijugador asimétrico con Evolve , Turtle Rock regresa a sus raíces cooperativas con una nueva (pero muy familiar) versión de la acción de matar zombis para cuatro jugadores. Es la secuela no oficial de Left 4 Dead que los fanáticos han esperado más de una década y estará disponible el próximo junio.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker

Fecha de lanzamiento : primavera de 2021. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, Switch, PC

La saga Skywalker no es una simple nueva versión de juegos anteriores de LEGO Star Wars; es un recuento completamente nuevo de las nueve películas de Star Wars. Como se señaló en nuestra vista previa de Skywalker Saga , «las nueve películas principales de Star Wars están igualmente representadas con niveles y objetivos completamente nuevos junto con la libertad de jugar en el orden que elijas».

Edición legendaria de Mass Effect

Fecha de lanzamiento : primavera de 2021. Plataforma (s) : PS4, Xbox One, PC

La trilogía remasterizada de Mass Effect, que se rumorea desde hace mucho tiempo, se confirmó el día N7 de 2020 . La Legendary Edition incluye todo el contenido para un jugador y DLC de Mass Effect , Mass Effect 2 y Mass Effect 3 . Las remasterizaciones se ejecutarán a 4K en plataformas compatibles, con «compatibilidad con versiones anteriores y mejoras específicas en Xbox Series X y PlayStation 5».

Nuevo mundo

Fecha de lanzamiento : primavera de 2021. Plataforma (s) : PC

New World fue uno de los primeros tres juegos anunciados por Amazon en 2016; los otros dos, Breakaway y Crucible, han sido cancelados o cerrados desde entonces. Este prometedor MMO, sin embargo, ha «recorrido un largo camino», según nuestro último avance del Nuevo Mundo , y finalmente se lanzará en la primavera de 2021.

Gran Turismo 7

Fecha de lanzamiento : primer semestre de 2021. Plataforma (s) : PS5

El simulador de carreras de larga duración de Sony hará su debut en PS5 en la primera mitad de 2021. Gran Turismo 7 se anunció oficialmente durante el evento de revelación de PS5, y es la primera entrada nueva de la serie desde Gran Turismo Sport en 2017.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Fecha de lanzamiento : primer semestre de 2021. Plataforma (s) : PS5

Rfit Apart fue una obra maestra de próxima generación para Sony durante su evento de revelación de PS5 . El próximo Ratchet & Clank de Insomniac no solo se veía genial, sino que mostraba el potencial del SSD ultrarrápido de PS5, enviando a Ratchet a través de grietas a mundos de juego completamente nuevos casi instantáneamente.

Campo de batalla [2021]

Fecha de lanzamiento : Vacaciones de 2021. Plataforma (s) : TBA

Battlefield regresará a fines de 2021 con la primera entrada nueva de la serie desde Battlefield 5 en 2018. El desarrollador DICE «brindará una verdadera visión de próxima generación para la franquicia», según EA, «con una escala nunca antes vista». Se revelarán más detalles la próxima primavera.

Halo Infinito

Fecha de lanzamiento : Otoño de 2021. Plataforma (s) : Xbox Series X | S, Xbox One, PC

El próximo capítulo de la saga Master Chief de Microsoft estaba destinado a lanzarse junto con Xbox Series X | S en noviembre de 2020. Sin embargo, el proyecto se retrasó hasta 2021 debido a «desafíos de desarrollo, incluidos los impactos continuos relacionados con COVID». otoño, el modo multijugador gratuito de Halo Infinite admitirá 120 fps en Xbox Series X.

El señor de los anillos: Gollum

Fecha de lanzamiento : “Finales” de 2021. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, Switch, PC

Nuestra próxima aventura en la Tierra Media es una historia completamente nueva de El señor de los anillos protagonizada por Gollum. Explorará una narrativa de LotR nunca antes contada sin dejar de ser fiel al material fuente de JRR Tolkein, según el desarrollador Daedalic. En cuanto a la jugabilidad, Gollum es «principalmente un juego que no es de combate», con un sigilo similar al de Prince of Persia .

GTA V [próxima generación]

Fecha de lanzamiento : Segunda mitad de 2021. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S

Grand Theft Auto V se lanzará en su tercer conjunto de consolas en 2021. Las versiones de PS5 y Xbox Series X | S «aprovecharán al máximo el último hardware», según Rockstar, con mejoras técnicas, visuales y de rendimiento. También se lanzará una versión independiente de GTA Online en la segunda mitad del año, y será gratuita para los jugadores de PS5 durante sus primeros tres meses.

Horizonte Oeste prohibido

Fecha de lanzamiento : Segunda mitad de 2021. Plataforma (s) : PS5, PS4

La secuela de Guerrilla Games del excelente Horizon Zero Dawn de 2017 llegará a PS5 y PS4 en la segunda mitad de 2021. Forbidden West ve a Aloy viajar por el oeste de Estados Unidos, desde Utah hasta San Francisco. A pesar de llegar también a PS4, la versión de próxima generación de Forbidden West se está “ construyendo desde cero para aprovechar el conjunto de funciones de PS5”, según Sony.

Coro

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, Stadia, PC

Chorus es un juego de disparos espacial basado en una historia sobre una ex-cultista llamada Nara y su caza estelar sensible, Forsaken. La historia sigue a Nara en su viaje para acabar con el «culto oscuro» que la creó.

Fuego cruzado X

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : Xbox Series X | S, Xbox One

El popular juego de disparos para PC llega a las consolas por primera vez en 2021 como Crossfire X. El desarrollador de Crossfire, Smilegate, está manejando el componente multijugador, mientras que Remedy ( Control , Alan Wake) desarrolla la historia para un solo jugador .

Evil Dead: el juego

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, Switch, PC

Basado en la icónica franquicia de terror, Evil Dead: The Game es un juego de acción en tercera persona con modos cooperativo y PvP. Evil Dead contará con personajes y lugares de la historia cinematográfica y televisiva de la franquicia, incluida la infame cabaña en el bosque. Lo más notable, sin embargo, es el regreso de Bruce Campbell, quien repite su papel icónico como Ash Williams.

GhostWire: Tokio

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : PS5, PC

El próximo juego de la leyenda del terror Shinji Mikami y Tango Gameworks se desarrolla en una «versión realista pero original de Tokio» donde la mayoría de la gente ha desaparecido. A diferencia del trabajo anterior del estudio en The Evil Within , GhostWire: Tokyo no es estrictamente un juego de terror ; es una aventura de acción con «elementos de supervivencia». Se lanza como una exclusiva de consola cronometrada en PS5.

Dios de la guerra: Ragnarok

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : PS5

God of War: Ragnarok es quizás el juego más esperado de 2021. Santa Monica Studio aún no ha revelado ningún detalle más allá de su ventana de lanzamiento de 2021, aunque se espera que Ragnarok continúe el viaje de Kratos y Atreus. El reinicio de PS4 de God of War fue galardonado con el premio al Juego del año 2018 de IGN.

Caballeros de Gotham

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, PC

Después de años de burlas del desarrollador WB Games Montreal, Gotham Knights se anunció oficialmente en el evento DC FanDome de 2020 . El luchador en tercera persona se desarrolla en un universo donde Batman está muerto y el deber de proteger a Gotham ha recaído en Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood, todos los cuales son personajes jugables en Gotham Knights. Cuenta con modo cooperativo en línea para dos jugadores.

Legado de Hogwarts

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, PC

Hogwarts Legacy es la realización de un sueño de larga data para muchos fanáticos de Harry Potter, colocándote en el centro de una aventura mundial mágica. Crearás tu propio personaje, pasarás por la ceremonia de clasificación y viajarás a la versión del desarrollador Avalanche Software de Hogwarts de 1800.

No más héroes 3

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : Switch

Travis Touchdown estaba originalmente programado para regresar en 2020, pero al igual que varios otros juegos este año, No More Heroes 3 se retrasó debido a problemas de desarrollo relacionados con COVID 19. La exclusiva de Switch apareció recientemente en el Direct Mini de octubre de Nintendo .

Caminos abiertos

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s ): «Consolas», PC

Open Roads es la próxima aventura narrativa del desarrollador Fullbright de Gone Home y Tacoma . Keri Russell (The Americans) y Kaitlyn Dever (Booksmart) prestan sus voces a Opal y Tess, un dúo de madre e hija en un viaje por carretera «para descubrir lo que se ha dejado atrás en lugares evocadores olvidados en el tiempo».

Psiconautas 2

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, PC

Raz and the Psychonauts regresan en 2021, 16 años después del lanzamiento del clásico de culto original. El desarrollador Double Fine fue adquirido por Microsoft en medio del desarrollo, lo que permitió al estudio reimplementar funciones previamente eliminadas por razones presupuestarias, incluidas las peleas de jefes . Psychonauts 2 se lanzará el día y la fecha en Xbox Game Pass y presenta optimizaciones para Xbox Series X | S.

Resident Evil Village

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PC

La octava línea principal de Resident Evil continúa la historia de Ethan y Mia Winters que comenzó en RE7: Biohazard . Al igual que RE7, Village se jugará desde una perspectiva en primera persona. Actualmente solo está planeado para consolas y PC de próxima generación, aunque también puede llegar a PS4 y Xbox One .

Guerrero de las Sombras 3

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : PC

En la próxima aventura de Shadow Warrior, el protagonista Lo Wang y su compañero Orochi Zilla se embarcan en una búsqueda para «recapturar un dragón antiguo que sin querer desataron de su prisión eterna». Como se señaló en la vista previa de Shadow Warrior 3 , se juega como una mezcla satisfactoria de Doom y Duke Nukem (más una espada samurái).

Shin Megami Tensei V

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : Swicth

Shin Megami Tensei V es la primera entrada a la serie Atlus RPG desde Shin Megami Tensei IV: Apocalypse en 2016. Una versión remasterizada de Shin Megami Tensei III: Nocturne también tendrá un lanzamiento occidental en la primavera de 2021 en Switch y PS4.

ACOSADOR 2

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : Xbox Series X | S, PC

El clásico juego de disparos para PC regresa en 2021 con una «combinación única de FPS, simulación inmersiva y terror», según el desarrollador GSC Game World. La secuela tiene como objetivo crear «uno de los mundos abiertos sin fisuras más grandes hasta la fecha» y se lanzará el día y la fecha en Xbox Game Pass.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, PC

La larga espera de Bloodlines 2, la secuela de otro clásico de culto de los años 2000, se prolongó aún más en 2020 tras retrasos y la pérdida de varios desarrolladores senior . Sin embargo, parece que 2021 es el año en que finalmente podremos sumergirnos en las guerras de facciones vampíricas de la sangrienta versión de Seattle de Hardsuit Labs.

Warharmmer 40,000: Marea Oscura

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : Xbox Series X | S, PC

Fatshark, el estudio detrás de los juegos de Warhammer: Vermintide , regresa a la franquicia de Warhammer 40,000: Darktide, un juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la ciudad colmena de Tertium.

Cuarentena de Rainbow Six

Fecha de lanzamiento : 2021. Plataforma (s) : PS4, Xbox One, PC

* La ventana de lanzamiento se extiende más allá de 2021 (abril de 2021-marzo de 2022)
Rainbow Six Quarantine es un juego cooperativo táctico para tres jugadores que enfrenta a tu escuadrón contra un parásito mortal. Quarantine está «construido sobre los cimientos» de Rainbow Siege Siege, según Ubisoft, y actualmente está programado para su lanzamiento entre abril de 2021 y marzo de 2022. Con suerte, se anunciará una fecha exacta (y tal vez un cambio de título) en un futuro próximo.

¿Cuál es el juego que estás desando probar?

Juegos 2021

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...