XBOX E3: Resumen de todas las novedades presentadas por Microsoft en el E3 2019

Microsoft, uno de los gigantes con conferencia en el E3 2019, ya ha desfilado por el escenario y ha presentado todas las novedades que veremos próximamente en nuestras consolas y PCs. La emoción se palpaba en el aire, más cuando la propia compañía anunciaba que ofrecerían hasta 2 horas de conferencia y que sería algo que pasaría por todo lo alto. Tanto ha sido así que Microsoft ha tenido que confirmar las filtraciones sobre el Xbox Game Pass horas antes de la conferencia. ¡Vamos a ver todos los juegos principales que se han visto en el E3 2019 en la conferencia de Microsoft!

Así hemos vivido la conferencia de Microsoft en el E3 2019

Para empezar os dejamos con el directo resubido de la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Lo hemos vivido en nuestro canal de Youtube, al igual que el resto de conferencias de este E3 2019.

Ori and the Will of the Wisps: Confirmada su fecha de lanzamiento

Empezamos hablando de la secuela de Ori and The Blind Forest. Durante la conferencia de Microsoft, se ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado Ori and the Will of the Wisps y hemos visto un nuevo tráiler. Destacamos la gran presencia de jefes finales, los cuales se enfrentarán a nuestro protagonista a lo largo del juego.

Ori and the Will of the Wisps llegará el próximo 11 de febrero de 2020 y estará disponible también en Xbox Game Pass, tanto en PC como en Xbox One, el día de su lanzamiento.

Star Wars Jedi Fallen Order: Nuevo gameplay

Sobre Star Wars Jedi Fallen Order ya pudimos ver, en el pasado EA PLAY 2019, un grandísimo número de novedades sobre todo centradas en su jugabilidad. Hoy, en la conferencia de Microsoft del E3 2019, hemos visto un nuevo tráiler del esperado juego de Electronic Arts con nuevas mecánicas de gameplay, y nuevos detalles sobre su historia. Os lo dejamos a continuación:

La Bruja de Blair (Blair Witch): La sorpresa que nadie esperaba

Una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha sido la presentación del juego Blair Witch (La bruja de Blair). En su primer tráiler, hemos podido ver los primeros detalles de su historia, y los primeros rasgos sobre la jugabilidad del título.

Oscuro, misterioso y tenebroso, el juego de la Bruja de Blair ya es una realidad, y llegará el próximo 30 de agosto de este año. Llegará para PC y Xbox One.

Cyberpunk 2077: Se confirma la fecha de lanzamiento y sus ediciones

Cyberpunk 2077, es sin duda alguna, uno de los juegos más esperados desde que se presentó. Durante la presentación de Microsoft en el E3 2019 hemos podido ver una nueva y generosa cinemática, cargada de detalles. Sin duda alguna, uno de los momentos más impactantes ha sido la aparición de Keanu Reeves como uno de los personajes del juego.

Cyberpunk 2077 llegará a nuestras vidas el próximo 16 de abril de 2020 y también hemos conocido más detalles, como sus ediciones especiales.

Gears 5: Confirmada su fecha de lanzmiento y sus modos de juego

Tras un curioso tráiler. con la nueva protagonista del nuevo capítulo de Gears of War como principal referente, Gears 5 se ha dejado caer en la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Tras conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido un nuevo modo cooperativo de 3 jugadores llamado Escape, y un pack de contenido basado en Terminator, llamado Terminator Dark Fate Reveal.

Gears 5 llegará a Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre, y los usuarios que tengan Xbox Game Pass podrán jugar antes a diverso contenido multijugador. 

Forza Horizon 4: Expansión Lego Speed Champions

Forza Horizon 4 no quería perderse la conferencia de Microsoft en el E3 2019 y ha presentado una curiosa expansión con LEGO como protagonista. Hemos visto un coche hecho con Lego, y una grandísima cantidad de contenido que llegará al juego exclusivo de Microsoft, todo basado en los famosos juegos de bloques.

La expansión de Forza Horizon 4: Lego Speed Champion estará disponible el próximo 13 de junio de 2019.

Project Scarlett: La nueva consola de Microsoft

Era un secreto a voces pero Phill Schieffer ha confirmado lao que será la nueva consola de Microsoft. Bajo el sobrenombre de Project Scarlett, hemos conocido sus primeros detalles, como por ejemplo que su procesador será 4 veces más potente que el de Xbox One X. También se ha dicho que podremos ver resoluciones en los videojuegos y frame rates “nunca antes vistos en una consola”. Estaremos atentos a las novedades de Project Scarlett. 

Project Scarlett llegará a lo largo de las Navidades del año 2020.

Halo Infinite: El primer juego oficial de Project Scarlett

Por último, y para cerrar la conferencia de Microsoft en el E3 2019, se ha confirmado que Halo Infinite será el primer videojuego exclusivo de Project Scarlett. Hemos visto una amplia cinemática del motor del propio juego. Visualmente es increíble y hemos podido entrar en contacto con los primeros detalles de Halo Infinite. Os lo dejamos para que lo disfrutéis.

Al igual que Project Scarlett, Halo Infinite llegará en las Navidades del año 2020.

Xbox Game Pass también llega a PC

El Xbox Game Pass para PC ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft del E3 2019. Para empezar se ha desvelado que el servicio tendrá un precio de 9,99 euros al mes y que recibirá cerca de 100 juegos durante sus primeras semanas.

Por otro lado, se ha confirmado un plan llamado Xbox Game Pass Ultimate que incluirá Game Pass para Xbox One, Game Pass para PC y Xbox Live Gold por un precio de 14,99 euros al mes.


Y hasta aquí llegaría el resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Ha sido una conferencia muy intensa, larga y repleta de novedades. Esperemos que os haya gustado mucho, y muchísimas gracias a todos los que la habéis seguido con nosotros a través de nuestro canal de Youtube. ¡Os esperamos en el resto de conferencias!

Más conferencias del E3 2019

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...