La piel de vandalismo de Valorant Wasteland

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Llegaron los conjuntos más nuevos de diseños de armas para Valorant, justo a tiempo para que los jugadores con algo de dinero después de celebrar las fiestas navideñas consigan un equipo nuevo y llamativo para llevar al juego. Sin embargo, algunos jugadores han notado una nueva característica interesante con uno de los últimos conjuntos de máscaras lanzadas por Riot Games que puede dar a los jugadores que compran los cosméticos una desventaja en el juego.

Originalmente encontrado por el usuario de Reddit zhoost, el problema con el nuevo cosmético parece ser más prominente con la versión Wasteland del arma Vandal y su nueva boca improvisada. Otros jugadores de Valorant también han comenzado a recopilar información sobre el nuevo modelo del Wasteland Vandal, lo que sugiere que esta teoría inicial puede ser correcta.

En el caso de esta nueva máscara, la variante Wasteland le da a Valorant ‘s Vandal un nuevo bozal que parece haber sido sacado de un montón de chatarra y colocado en el arma, algo al azar. El resultado de este diseño visual es que el hocico es más largo que el modelo base del Vandal, que ahora se puede ver a una distancia mayor alrededor de las esquinas que el original. Es un cambio muy leve, pero puede significar la diferencia entre ser visto o permanecer oculto cuando se escabulle en las esquinas, que es una gran parte de la forma en que la mayoría de los jugadores abordan los objetivos de asalto y defensa.

Diferencias de la máscara de Valorant

La diferencia de tamaño y la oportunidad adicional para que se regalen las posiciones de los jugadores ha llevado a zhoost y otros en la publicación de Reddit a afirmar que el aspecto de Wasteland es «pagar para perder», debido a la desventaja. Algunos jugadores también han confirmado que la longitud del hocico es más larga en la piel de Wasteland y, curiosamente, descubrieron que el Dragon Vandal anterior en realidad tiene un cañón más corto que el diseño original. Por lo tanto, es probable que los jugadores altamente competitivos eviten el aspecto Wasteland, especialmente para los torneos de Valorant , donde este pequeño detalle podría ser un riesgo demasiado alto para tomar en combate.

Es posible que esta no sea exactamente el tipo de diferencia que tendrá un gran impacto en los jugadores en general, considerando lo pequeña que es la diferencia y el hecho de que la diferencia en la longitud del cañón se puede compensar simplemente retrocediendo un poco en las esquinas. Sin embargo, podría dificultar un poco el juego competitivo, ya que los jugadores hiperconcentrados están constantemente atentos a cada pequeño detalle que ocurre en segundo plano. Por ahora, este último problema en Valorant al menos se puede minimizar si no se equipa la máscara , aunque eso puede ser decepcionante para aquellos que pagaron por el set Wasteland.

Valorant

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...