Resumen EA PLAY 2019: Todas las novedades presentadas por Electronic Arts en el E3 2019

¡El E3 2019 ha comenzado de forma oficial! El evento de videojuegos más importante del mundo ya ha dado su pistoletazo de salida y Electronic Arts es la primera compañía que ha dado a conocer sus novedades. Desde PureGaming vamos a seguir en directo todas y cada una de las conferencias a través de nuestro canal de Youtube.

En este artículo resumen vamos a repasar todas las novedades que ha ido presentando Electronic Arts en el EA PLAY 2019 y todos los detalles que necesitáis conocer sobre juegos como Star Wars Jedi Fallen Order, FIFA 20, Apex Legends o Battlefield V

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es uno de los títulos más esperados de 2019 por parte de los seguidores de Electronic Arts. Ya sabíamos varios detalles del juego, como su fecha de lanzamiento (15 de noviembre de 2019), que estaría centrado en su modo campaña… Ya hemos visto el gameplay. Es una pasada visualmente hablando. Hemos visto distintas mecánicas como trepar, el uso de la fuerza…

Si quieres conocer más detalles sobre Star Wars Jedi Fallen Order, haz clic aquí para visitar la noticia que hemos hecho sobre el juego.

Tambien tendremos un pequeño droide que nos acompañará en nuestra aventura. Os dejamos con el gameplay de 15 minutos que han presentado:

APEX Legends

El segundo juego en aparecer en la conferencia del EA PLAY 2019 ha diso Apex Legends. El reciente Battle Royale en primera persona de Electronic Arts también ha hecho acto de presencia en el evento, para presentar su segunda temporada de contenido. También hemos visto otra vez el evento llamado “Legendary Hunt“, packs estéticos especiales para armas y para personajes…

La Temporada 2 de Apex Legends también ha sido protagonista del evento de Apex Legends. Llegará el 2 de julio y se llamará “Battle Charge”. Hemos visto el nuevo arma, el nuevo personaje y todas las características. También hemos conocido a Wattson, la nueva heroína que se une al plantel de Apex Legends.

Si quieres conocer más detalles sobre Apex Legends, haz clic aquí para visitar la noticia que hemos hecho sobre el juego.

Battlefield V

Battlefield V se ha dejado ver también en el EA PLAY 2019. Para empezar hemos visto nuevas imágenes de los nuevos mapas que llegarán al juego en los próximos meses. Han vuelto a recordar que llegará Operación Underground en octubre (Operación Metro de Battlefield 3).

Por último, hemos visto nuevas imágenes de arte conceptual de lo que serán los futuros mapas del juego. Pertenecerán a la Guerra del Pacífico y serán parte del Capítulo V de contenido del juego.

Si quieres conocer más detalles sobre Battelfield V, haz clic aquí para visitar la noticia que hemos hecho sobre el juego.

FIFA 20

El juego de fútbol anual de EA Sports, FIFA 20, se ha adelantado a la conferencia del EA PLAY 2019 y se ha mostrado a través de un pequeño tráiler. Hemos podido conocer uno de sus principales modos, bautizado como VOLTA Football, el cual será muy similar al clásico FIFA Street. Además, también se ha confirmado la fecha de lanzamiento, que será el próximo 27 de septiembre de 2019. Los usuarios que tengan EA Access podrán disfrutar de FIFA 20 a partir del 19 de septiembre.

Si quieres conocer más detalles sobre FIFA 20, haz clic aquí para visitar la noticia que hemos hecho sobre el juego.

Os dejamos con el primer tráiler de FIFA 20:

Madden NFL 20: Un nuevo capítulo de la saga

El fútbol americano también ha recibido este año un nuevo capítulo. Madden NFL 20 ya es una realidad y lo hemos visto por primera vez en el EA PLAY 2019. Hay nuevas mecánicas y nuevas características en relación a la historia del juego. Os dejamos con el tráiler del juego:

Los Sims 4: Expansiones y novedades

El EA PLAY 2019 ha cerrado sus puertas con Los Sims 4. Sin duda alguna, es uno de los juegos más aclamados de Electronic Arts y hemos conocido diversas novedades del título. Para empezar, hemos visto el tráiler de la expansión Los Sims 4: Island Living, donde los jugadores podrán trasladarse a un paraje paradisíaco, con entornos tropicales. Habrá nuevas mecánicas y formas de juego. Lo más destacable es el volcán en erupción que podrá cambiar nuestra forma de juego, y la inclusión de sirenas. Estará disponible el próximo 21 de junio.

¿Qué os ha parecido el EA PLAY 2019? ¿Qué presentación os ha gustado más? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...