Final Fantasy 7 Remake Parte 2

Ya sabemos a ciencia cierta que Square Enix continúa trabajando en el remake de Final Fantasy 7, además de en otros tantos juegos, pero es un hecho que la expectación por su parte 2 siempre es un poco mayor. Y, si pensamos en el final que tuvo Final Fantasy 7 Remake, esto crece un poco más cada día que pasa.

La compañía se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, pero el propio productor de Final Fantasy 7 Remake, Yoshinori Kitase, comunicaba que esta segunda parte también. Sin embargo, Final Fantasy VII Remake 2 ya estaba en pleno desarrollo; «la nueva historia no ha hecho más que comenzar»; tal y como parece, todo parecía ir bien.

Asuka Yoshikawa, quien es la actriz que con captura de movimiento da vida a Aerith, ha compartido recientemente a través de su cuenta de Twitter una actualización del desarrollo. En ella, confirma que ha estado hace poco en una sesión de grabación con el actor de Sephiroth que ha durado cuatro horas; además, afirma que más sesiones de captura de movimiento son inminentes.

Esto son miguitas de pan por el camino para que las agarremos, ya que Square Enix aún tiene que desvelar la secuela. Aunque, claro está, tampoco sabemos de qué tratará esta nueva entrega de Final Fantasy VII Remate Parte 2 -ya que tienen un desarrollo distinto al original- y ni siquiera sabemos si al final optarán por llamarla «Parte 2».

Por otro lado, parece que al menos en este ambiente los actores y actrices del juego pueden desempeñar bien sus funciones en el juego a pesar de la situación actual con el virus.

Final Fantasy 7

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...