E3 2019: Resumen de todas las novedades de Nintendo en el Nintendo Direct

Nintendo ha sido la encargada, un año más, de poner punto y final a la lista de conferencias en el E3 2019. A través de un nuevo Nintendo Direct, hemos conocido todas las novedades en relación a todos los videojuegos en los que está trabajando la compañía nipona. En esta publicación, vamos a realizar un resumen de todas las noticias que hemos visto en el Nintendo Direct del E3 2019.

Super Smash Bros Ultimate: Nuevos personajes

El Nintendo Direct del E3 2019 ha empezado con la confirmación de los nuevos personajes que llegarán a Super Smash Bros Ultimate. El popular juego de lucha de Nintendo, va a recibir a nuevos personajes jugables, y la gran mayoría de ellos provienen de la saga Dragon Quest. Además, una sorpresa que nadie esperaba, es que también estará disponible el querido personaje de Banjo & Kazooie en Super Smash Bros Ultimate.

Con estas confirmaciones, Nintendo amplia aún más la lista de personajes de Super Smash Bros Ultimate, y los jugadores tendrán un gran número de opciones para seguir luchando en Nintendo Switch.

Luigi’s Mansion 3: Nuevo gameplay del juego

Luigi’s Mansion 3 también ha hecho un importante acto de presencia durante el Nintendo Direct del E3 2019. Hemos podido ver un generoso vídeo en el que nos han presentado nuevas mecánigas de la jugabilidad que tendrá esta tercera entrega de la franquicia. Además de las habilidades, hemos sabido que el juego llegará a finales de año para Nintendo Switch, pero por desgracia no se ha concretado su fecha final.

Secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Un bombazo que nadie se esperaba ha sido la presentación oficial de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Uno de los mejores juegos que tiene Nintendo Switch, va a recibir una segunda parte en el futuro y ya hemos podido ver su primer teaser. En él, hemos podido ver a Link y a Zelda juntos en una mazmorra, y todo apunta a que la historia de Breath of the Wild continuará en otro trepidante juego para Nintendo Switch.

La confirmación de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild nos ha dejado sin palabras, y no podemos esperar para probarla. Os dejamos con el tráiler:

The Witcher 3 en Nintendo Switch: Geralt de Rivia llega a Nintendo

Otra de las sorpresas que ha dejado el Nintendo Direct del E3 2019 ha sido la llegada de The Witcher 3: Complete Edition a la plataforma híbrida de Nintendo. El juego llegará de forma completa, con todas sus expansiones a Nintendo Switch a lo largo de 2019. Os dejamos con el tráiler, en el que podemos ver la calidad gráfica que podrá alcanzar el famoso mago en Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons – Se muestra un nuevo tráiler

Animal Crossing también es uno de los juegos más esperados por los seguidores de la saga. La franquicia llegará a Nintendo Switch a principios del año 2020, por lo que ha sufrido un retraso (recordamos que el juego estaba fechado para los meses finales de 2019). Desde Nintendo comunican que quieren que la experiencia resulte lo más pulida posible, y que por este motivo se ha retrasado.

En otro orden de cosas, hemos podido ver las primeras imágenes oficiales del juego con el nuevo tráiler de Animal Crossing:

The Legend of Zelda: Link’s Awakening – Fecha de lanzamiento

Nintendo también ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening durante el Nintendo Direct del E3 2019. Hemo visto un nuevo tráiler con las mecánicas jugables y al fin podemos marcar el calendario el próximo 20 de septiembre, que será cuando se lance el juego para Nintendo Switch. 

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para Nintendo Switch

Dos juegos que se han confirmado durante el Nintendo Direct del E3 2019 han sido Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Ahora no tenemos excusa para enfrentarnos a los zombies en la plataforma híbrida de Nintendo. Capcom ha confirmado la presencia de estos títulos en Nintendo Switch, los cuales llegarán a finales de 2019. Os dejamos con el tráiler de presentación:

No More Heroes 3 se confirma para Nintendo Switch

Uno de los rumores más sonados en relación al Nintendo Direct del E3 2019 era No More Heroes 3 para la plataforma híbrida de Nintendo. Finalmente, se ha confirmado que el juego llegará en 2020 a Nintendo Switch, y al fin hemos podido ver el primer tráiler oficial del juego.

Astral Chain – Nuevo tráiler del E3 2019

Astral Chain es uno de los juegos más esperados de 2019 para Nintendo Switch. Durante la conferencia de la compañía en el E3 2019, hemos visto un nuevo tráiler del juego, que llegará a nuestras vidas el próximo 30 de agosto de 2019. Aquí podéis ver el nuevo avance:

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Otro de los muchos avances que hemos podido ver en el Nintendo Direct del E3 2019 ha sido el primer tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. El vídeo nos ha mostrado un grandísimo abanico de deportes en los que podremos competir con nuestros personajes favoritos de las franquicias de Mario y de Sonic. El juego llegará en el mes de noviembre a Nintendo Switch.

Vídeo con todos los lanzamientos que también llegarán a Nintendo Switch

Como resumen final de la conferencia de Nintendo Switch en el E3 2019 os dejamos con el vídeo resumen que han mostrado, acerca de todos los videojuegos que van a llegar en los próximos meses. La plataforma híbrida de Nintendo está de enhorabuena porque va a recibir una grandísima carga de videojuegos. Uno de los más importantes es la llegada de Spyro a la consola de Nintendo ¿Con cual de todos os quedáis?


Y hasta aquí llegaría el resumen del Nintendo Direct del E3 2019. Muchas gracias por seguirlo con nosotros. ¿Qué lanzamiento esperáis con más ganas? ¿Qué presentación os ha gustado más? ¡Contadnos en los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...