Suman las ausencias en los eventos PAX East y GDC 2020 debido al Coronavirus

El Coronavirus sigue afectando a la industria del videojuego. Os venimos contando que Sony canceló hace unos días su asistencia al PAX East de Boston y que incluso el alcalde de la ciudad les pidió reconsiderar su presencia en el evento. La ausencia de Sony ha causado de Naugthy Dog se retire también del evento, lo que impedirá que la Demo del videojuego esté disponible durante el evento. Ahora Capcom, Square Enix y Electronic Arts anuncian su retirada de los eventos PAX East y GDC (Game Developers Conference) 2020. ¡Os contamos todos los detalles!

Piden a Sony que reconsidere su asistencia al evento PAX East en Boston

Capcom y Square Enix no irán al PAX East de Boston

Capcom y Square Enix han confirmado que no estarán presentes en el evento PAX East 2020, que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en Boston. Al igual que Sony, ambas empresas han decidido no acudir al evento debido al brote de Coronavirus o COVID-19. Por su parte, Capcom no ha descartado tener cierta presencia durante el Monster Hunter Festa en la propia PAX East, aunque los desarrolladores del videojuego no estarán presentes como estaba planeado inicialmente.

PAX East 2020 ha perdido a Capcom, Square Enix y Sony. Por otro lado, Electronic Arts limitará su presencia en GDC, cancelando nuestra participación en los eventos oficiales, y todos los empleados de EA han sido avisados de no viajar a San Francisco para la conferencia. Lo siento enormemente, pero esto significa que cancelaré todas las citas en GDC. Por favor, estad seguros, viajad sólo si es necesario y con suerte nos veremos en vivo cuando el clima global y la seguridad lo permitan.

Por último, el analista Daniel Ahmad ha anunciado que otras 10 compañías, entre las que se encuentran Square Enix, Kojima Productions o Capcom no viajarán en próximos eventos, lo que significa que cancelarán sus citas en los eventos como el PAX East y GDC 2020.

EN RESUMEN:

  • Sony no asiste al PAX East y GDC 2020.
  • Capcom y Square Enix no estará en el PAX East y limitarán su presencia en próximos eventos. No viajarán.
  • Electronic Arts no estará en el GDC 2020. Nintendo sí estará.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...