Google Stadia confía en alcanzar sus ambiciosos objetivos con el tiempo

Google Stadia era la gran promesa que finalmente Google no supo/pudo cumplir. Ahora que la propuesta GeForce Now ha sido lanzada por parte de NVIDIA, Stadia tiene una competencia más dura y que ha sabido conquistar a la mayoría de los usuarios. La compañía es consciente de que Stadia no supo complacer a los fans y que tienen mucho trabajo por delante, y lo ha admitido en una entrevista reciente en el medio Engadget.

Primeros datos sobre las descargas de Google Stadia en dispositivos móviles

Google Stadia: En busca de la redención

Andrey Doronichev, director de Product Management, ha sido quien ha representado a Google Stadia en la entrevista con el medio Engadget. En dicha entrevista se ha hablado sobre el pasado, presente y futuro de la plataforma de streaming. Si bien no fue el éxito que pretendían, tienen claro que su visión es el futuro y por ello seguirán trabajando aunque les lleve tiempo. Sus palabras exactas han sido las siguientes:

No temimos a la hora de anunciar nuestra visión, la cual es grande y nos llevará cierto tiempo poder alcanzarla. Está bien. Es genial. ¿Esto es de lo que va, cierto? No se trata simplemente de alguna que otra mejora marginal, tampoco es cuestión de implementar una característica especial. Se trata de un concepto grande, valiente, que marca la dirección hacia la que nos dirigimos.

Avanzamos con mucha, mucha confianza. Así que juzgando la velocidad a la que hemos progresado hasta el momento, me siento con más confianza en nuestra capacidad por proporcionar lo prometido e incluso más.

El fragmento de entrevista podría resumirse con un sin prisa, pero sin pausa. Los desarrolladores de Google Stadia no se dan por vencidos y siguen trabajando para mejorar la plataforma. Según Andrey Doronichev, Stadia cuenta con unos cimientos sólidos y creen que el avance de la tecnología beneficiará sus ambiciosos objetivos, avanzando y mejorando la tecnología que ellos pretenden hacernos llegar. Finalmente, se dejó caer el detalle que la conexión sin cables para el mando de Stadia en PC pronto estará disponible. No concretó fecha.

NVIDIA GeForce Now contará con Cyberpunk 2077 desde el día de lanzamiento

La conclusión es que Google Stadia es un proyecto muy apoyado pese a su fracaso. No es ningún secreto que los días previos y post-lanzamiento fueron polémicos, pues la plataforma no terminó de ofrecer lo que inicialmente se prometía. Por otro lado, GeForce Now cuenta con un factor que Stadia tiene en contra: La compra de videojuegos. Mientras que en Stadia hay que adquirirlos, NVIDIA no te obliga a pasar por caja una segunda vez para usar su servicio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...