Todo lo que debéis saber de Gears 5 para el día de su lanzamiento

¡Gears, carguen sus Lancers porque el lanzamiento de Gears 5 está a la vuelta de la esquina! En PureGaming os hemos informado de todo lo que hemos ido sabiendo hasta el momento. Ahora, a poco del lanzamiento del juego, os traemos una publicación en la que os contamos todo lo que debéis saber de cara al lanzamiento de Gears 5. ¡Vamos a ello!

El tráiler de la campaña de Gears 5 presentado en la Gamescom

Road to Gears 5: Todo lo que debéis saber

Desarrollado por The Coalition, Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre de 2019 para Xbox One y PC. La desarrolladora ha decidido mostrar todo lo que necesitamos saber de cara al lanzamiento del juego para que estemos preparados. Aunque el videojuego se lanza de forma oficial el 10 de septiembre, los jugadores con acceso anticipado podrán empezar a pegar tiros el 5 de septiembre. Este acceso anticipado está incluido en la Ultimate Edition en PC y Xbox One. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán disfrutarlo el 5 de septiembre.

La precarga de Gears 5 ya está disponible en Xbox One y PC en Windows Store, no disponible por el momento en Steam. Los jugadores tendrán que descargar un archivo cuyo peso ronda los 54 y 65 GB. El 5 de septiembre a las 21:00 se dará el pistoletazo de salida para quienes ya tengan el juego instalado.

¿Qué nos ofrecerá Gears 5 de lanzamiento?

Gears 5 ofrecerá el contenido base al que estamos acostumbrados. En primer lugar tendremos el modo Campaña, del cual hemos sabido algunos detalles:

  • Duración estimada de 24-28 horas.
  • Dispondremos de misiones secundarias.
  • Tendrá una extensión 50 veces más grande que Gears 4. Este dato es confuso: ¿Extensión de mapeado o narrativo?

El modo campaña de Gears 5 volverá a contar con dos modos: Solo o cooperativo, los dos protagonistas y Jack, el robot de apoyo. De este último modo hemos hablado anteriormente.

La beta de Gears 5 muestra todas sus armas y ejecuciones

Además de la campaña, Gears 5 tendrá un modo Horda, Escape y el clásico multijugador PVP puro, que tendrá 11 mapas disponibles. Este último ya hemos podido verlo en las diferentes pruebas que los jugadores han podido disfrutar. Ya os comentamos numerosos detalles sobre los personajes, armas y ejecuciones durante esta prueba.

Gears 5 se lanzará el 5 de septiembre con acceso anticipado y el 10 de septiembre para jugadores normales en Xbox One y PC. En PureGaming ya tenemos nuestros Lancers engrasados y cargados, ¡Tenemos ganas de usarlos! ¿Y vosotros?, ¿Esperáis con ganas Gears 5? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...